Bug Microsoft Teams en Windows 11

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El dos de septiembre, Microsoft lanzó nueva compilación de Windows 11. Después, lanzó un mensaje promocional en Windows 11 sobre la integración del sistema con Microsoft Teams. Estos mensajes, considerados publicidad , suelen ser usados por Microsoft para dar a conocer novedades del sistema.

En este caso, el resultado fue totalmente alejado al esperado: rompió el menú de Inicio, la barra de tareas, Explorer.exe, la aplicación de ajustes y otros en las nuevas compilaciones del sistema: 22000.176 y 22449 de los canales Beta y Dev del programa Windows Insider. Muchos usuarios vieron que al iniciar el sistema, la barra de tareas desaparecía o se colgaba, y el funcionamiento del sistema en general estaba lejos de la normalidad.

El problema se debió a un archivo descargado por IrisService, un componente de Windows que se encarga de sugerencias en la pantalla de bloqueo, de elegir el fondo de Bing, los consejos, etc.

La solución de Microsoft para el problema

Tras aceptar en el blog de Insiders que había un problema con un despliegue desde los servidores, la solución que ha dado la compañía es muy rudimentaria, porque implica usar el Registro de Windows, pero está funcionando a aquellos a los que estaba dando problemas. Por otra parte, se presupone que los usuarios de programa Insider saben lidiar con esa reliquia del sistema. Esto es lo que hay que hacer

Usar las teclas CTRL-ALT-DEL para abrir el Administrador de tareas.
Haz clic en Más detalles en la parte inferior para expandir el Administrador (si no lo tienes ya expandido)
Ve a Archivo y elige Ejecutar nueva tarea.
Escribe cmd en la casilla Abrir.
Pega lo siguiente: "reg delete HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\IrisService /f && shutdown -r -t 0"
Pulsa la tecla enter. A continuación, el PC debería reiniciarse con normalidad.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
:burla: Todavía no a salido y ya lo esta jorobando con sus programas con la enfermedad que tiene que pasar Windows 10, la mala praxis de sus creadores, desde el primero hasta el último. Errores puede haber, somos seres humanos, pero es que no miran, no chequean nada y esa enfermedad que sufre Win10 la va a sufrir Win11, porque el problema es MS.

Que pena y gracia me dan los de MS.

Saludos ;)
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Y espérate tu y veras mas y mas
Cuando dieron la fecha salida del 5 Octubre, es lo primero que me vino a la mente ;)
 
Arriba Pie