Busco solucion para el juego Silent Hill 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piojoking

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme,

Lo que pasa es que en el juego he avanzado hasta donde esta Maria en la carcel, de ahi no puedo encontrar una salida, entre puertas y escaleras, encontré un cuarto en donde veo 6 sogas, se que ahi esta la clave, ya he jalado todas pero ninguna me da una respuesta. Por favor quien pueda ayudarme ;) le agradecería mucho

Espero que ese cuarto sea la clave, por que ya he buscado en otras partes y de verdad que no puedo encontrar solucion. :confused:

S

-=StoRmBriNGeR=-

Guest
yo iria a google y pondria algo como "solucion silent hill2" solución como podría ser "guía". Primero ves directamente a meristation y si no está pues prueba en google ^^

piojoking

Nuevo Miembro
Miembro
DE VERDAD QUE HE TRATADO DE BUSCAR POR INTERNET PERO NO PUEDO HALLARLO. HE BUSCADO YA EN MUCHOS FOROS, PERO AUN NO HE ENCONTRADO RESPUESTA ALGUNA. PERO MUCHAS GRACIAS.

;) SI NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR NADA MAS EN ESA PARTE, QUE SI QUEDE BIEN ATORADO. :eek: NO SE QUE HACER :coolioju:

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
DE VERDAD QUE HE TRATADO DE BUSCAR POR INTERNET PERO NO PUEDO HALLARLO. HE BUSCADO YA EN MUCHOS FOROS, PERO AUN NO HE ENCONTRADO RESPUESTA ALGUNA.  PERO MUCHAS GRACIAS. 

;) SI NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR NADA MAS EN ESA PARTE, QUE SI QUEDE BIEN ATORADO.  :eek: NO SE QUE HACER  :coolioju:

Aqui tienes la guia. Adivina como la he encontrado?Haciendo lo que dijo -=StoRmBriNGeR=-.

Un saludo

P.D: Lee las normas, no se puede escribir en mayúsculas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie