Busco una solución al 100% disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

horacio_56

Miembro
Miembro
Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
100%disco.png

horacio_56

Miembro
Miembro
Se ve que es un problema de Windows o de estos discos, ya que acabo de probar en una netbook con Windows 7, y también pasa lo mismo. El antivirus no tien nada que ver, ya que pasa igual con avast o sin avast.
¡Saludos!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira si desfragmentando manualmente y desactivando los servicios de busqueda y Superfetch continua el problema.
Un saludo

horacio_56

Miembro
Miembro
Pero errores aparecen siempre, en todos los Windows que he tenido simpre ha mostrado errores, es una normalidad por lo visto.

Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100%, lamentablemnete no tengo otras pc para probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que el administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.

Asi que me doy por satisfecho.

Gracias por las respuestas .

¡Saludos!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pero no deberías tenerlo así, eso es síntoma de que algo va mal, bien a nivel de hardware, bien a nivel de sistema.
La cosa es dar con el responsable.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie