Cambiar busqueda en macro excel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caradecocou

Guest
Hola queria hacer una pregunta, estoy haciendo un macro en una planilla de excel. Mi macro crea muchas hojas y en cada hoja tiene que introducir una busqueda de una base de datos, estas busquedas son distintas, lo que me cambia es el nombre de los operadores de cierta compania (marcado en rojo). Esta lista de operadores la tengo en una columna de la primer hoja. Y quisiera que vaya cambiando en cada busqueda. Espero se haya entendido, muchas gracias por cualquier ayuda
Código:
    With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:=Array(Array( _

"ODBC:)SN=MS Access Database:)BQ=H:\Mario\SC\PROYECTO\SC1Prueba.mdb:)efaultDir=H:\Mario\SC\PROYECTO:)riverId=281;FIL=MS Access;MaxBuf" _

), Array("ferSize=2048;PageTimeout=5;")), Destination:=Range("A1"))

.CommandText = Array( _

"SELECT BASE1.OPERADOR, BASE1.AÑO, BASE1.MES, BASE1.P1, BASE1.P2, BASE1.P3, BASE1.P4, BASE1.P5, BASE1.P6, BASE1.P7, BASE1.P8, BASE1.P9, BASE1.P10, BASE1.P11, BASE1.P12, BASE1.P13, BASE1.P14, BASE1.P15" & Chr(13) & "" _

, _

"" & Chr(10) & "FROM `H:\Mario\SC\PROYECTO\SC1Prueba`.BASE1 BASE1" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "WHERE (BASE1.OPERADOR='Gonzales') AND (BASE1.AÑO='2008')" & Chr(13) & "" & Chr(10) & "ORDER BY BASE1.MES" _

)

.Name = "BOPERADOR_2"

.FieldNames = True

.RowNumbers = False

.FillAdjacentFormulas = False

.PreserveFormatting = True

.RefreshOnFileOpen = False

.BackgroundQuery = True

.RefreshStyle = xlInsertDeleteCells

.SavePassword = False

.SaveData = True

.AdjustColumnWidth = True

.RefreshPeriod = 0

.PreserveColumnInfo = True

.Refresh BackgroundQuery:=False

End With

C

caradecocou

Guest
Replanteo la pregunta... Bueno, la busqueda que tiene ese macro esta en SQL como se crea una variable en SQL? que la busqueda dependa de que valor tome esa variable'? No se muy bien si pregunto bien, pero la verdad necesito hacer eso con urgencia, cualquier comentario me ayudara. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie