cambiar configuracion de estilo de ventana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, para mi ordenador utilizo un tema de esos de style xp, bueno lo que pasa es cuando inicio sesión el tema se me pasa al estilo clasico de Windows XP y lo tengo que volver a cambiar y buscar los temas en el tuneup y cambiarlo desde ahi, siempre que inicio sesión con mi pc me pasa esto no se si hay algo que tengo mal configurado por que no entiendo por que no se me carga el tema que yo deseo correctamente cuando enciendo el pc

espero haverme explicado bien...

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Respuesta: cambiar configuración de estilo de ventana

Hola amigo.

Primero que nada sería bueno que sepas que esos estilos suelen traerte problemas, y que no es recomendable instalarlos, amenos que vengan de una fuente super confiable.

Por otro lado, lo que puede producir que tu sistema olvide actualizar el tema de Windows al reiniciar, puede ser porque tienes algún Windows desatendido o algúna extención del tema (que suelen instalar los Windows uE), y se inicia con Windows.

saludos, vitrox.

win_xp

Nuevo Miembro

de momento no me ha traido ningún problema en el ordenador, solo que cuando inicio sesión se me cambia los votones y ventanas al estilo clasico de windows.
pero recuerdo que este programa el 'Style xp' lo descargue en la pagina de softonic y lo desinstale por que el idioma solo estaba disponible en aleman y no entendia nada.. y lo quite, pero los temas que venian por defecto en el programa me quedaron guardados en el pc y los cambio ami antojo cuando yo quiero con el tuneup WinStyler

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro

Prueba habilitando el inicio automatico para dicho programa desde msconfig.
Recuerda que deshabilitaste las entradas de algúnos programas.

win_xp

Nuevo Miembro

si pero haciendo eso no creo que se me solucione.. te explico, cuando reinicio el ordenador se me carga el tema (que yo elijo) pero la ventana y los votones se me cambian al estilo calsico de Windows XP cuando enciendo el pc. Nose si me entiendes... yo lo que quiero es que cuando reinice el ordenador y lo encienda se me vea el tema original del tema, no que se me cambie al estilo clasico de windows

win_xp

Nuevo Miembro

si quereis os hago una instatanea de captura de pantalla para que veais como se me tendria que ver el tema (original) y como se ve el tema al estilo clasico cuando reinicio el ordenador?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Si entiendo bien cuando reinicias puedes poner un tema de los que tienes guardados en tu equipo, pero al iniciar otra vez tienes de nuevo el estilo Clásico de Windows. Si es así prueba lo siguiente:

Clic derecho en un lugar vacío del Escritorio --> Propiedades --> ahora en las pestañas Temas y Apariencia debes de poner Estilo Windows XP. Aplica y Acepta todo. Debería bastar.

Esperemos que, como te dijeron los compañeros, ese estilo visual Style XP que instalaste no haya realizado cambios en el registro.

Prueba y nos cuentas. Saludos. ;)

win_xp

Nuevo Miembro

Si entiendo bien cuando reinicias puedes poner un tema de los que tienes guardados en tu equipo, pero al iniciar otra vez tienes de nuevo el estilo Clásico de Windows.

Has entendido perfectamente. he echo lo que me has dicho, he reiniciado el ordenador he cambiado el tema a unos de style xp y he vuelto a reiniciar y nada se me carga la ventana y botones al estilo clasico

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Pues entonces ese estilo que instalaste parece que se ha cargado al estilo Luna que viene por defecto en XP. Mira si lo tienes en:

Unidad C --> Windows --> Resources --> Themes --> Luna

De no tenerlo deberías copiarlo desde otro equipo y pegarlo en la carpeta Themes. O bien, si es reciente, "Restaurar el sistema" al punto anterior a la instalación del Style XP.

Saludos. ;)

win_xp

Nuevo Miembro

lo acabo de mirar, y si si que lo tengo

win_xp

Nuevo Miembro

Hola win_xp.

Pues entonces ese estilo que instalaste parece que se ha cargado al estilo Luna que viene por defecto en XP. Mira si lo tienes en:

Unidad C --> Windows --> Resources --> Themes --> Luna

De no tenerlo deberías copiarlo desde otro equipo y pegarlo en la carpeta Themes. O bien, si es reciente, "Restaurar el sistema" al punto anterior a la instalación del Style XP.

Saludos. ;)

Hola, tengo el tema <luna> dentro de la carpeta que me has dicho.

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Pues entonces seguramente ese estilo visual que instalaste alteró el registro y se debería recuperar el archivo original, para ello debes seguir estos pasos, necesitas el CD de instalación con el mismo Service Pack que el instalado:

Recuperar archivos del sistema

No nos dices si te es posible el "Restaurar el sistema" al punto anterior a la instalación del pack visual.

Si me lo permites y no te molesta te diría que, siguiendo tus mensajes, creo que tocas demasiadas cosas en tu Windows y en algún momento no podrás arreglar los cambios que vas produciendo en el sistema y no habrá más solución que la Restauración sin pérdida de datos o un formateo, no se debe tocar tanto ni instalar cosas que lo que hacen es hacer inestable a Windows.

Yo te sugiero que te crees una Cuenta de Usuario Limitada y trabajar con ella, esto te daría cierta seguridad a tí y al sistema ante cambios indeseados, solo es una idea.

Saludos. ;)

win_xp

Nuevo Miembro

Hola Kbite.
No se a que se pueda dever la verdad, puede ser lo que tu dices que se me haya cambiado algún archivo en el registro. Creo que también podría ser algúna configuración del 'modo turbo' del tuneup utilities 2010, te explico.. yo ahora utilizo el tuneup 2009 por que para mi es mas practic por que no se me incia en la barra de tares y no ocupa tanta memoria creo. Bueno, hace un tiempo descargue el tuneup 2010 y cambie configuraciones del 'modo turbo' para que se me cargara el estilo de tema que yo queria en el pc, para ello hice esto, desmarque la casilla 'cambiar a estilo de ventana clasica' luego reinicie el ordenador para comprobar si funcionba y se me cargo el tema que yo queria:eek: entonces pensé voy a quitar el programa, por que solo lo instale para que pudiera cambiar esa opción y poder cargar el tema al reiniciar el ordenador, sin yo cambiarlo manualmente, pero desinstale el tuneup 2010, y verifique que me pasaba lo mismo que el tema que queria que se cargara al inciar sesión no se me cargaba al inico.

Entonces creo que el problema es por ''culpa'' del tuneup 2010, pero como te e dicho que yo no quiero el tuneup 2010 (por que se me carga en la barra de tareas y yo no quiero) lo instale solo para hacer esta comprobacion con el <modo turbo> (que si funciona) del mismo tuneup 2010.

Tengo muchos puntos de restauracion del sistema, pero en el punto de restauracion que instale 'style xp' no lo tengo marcado.

No pasa nada, soys los que mas entendeis de informatica y esta bien advertir de vez en cuando.
En crear Cuenta de Usuario Limitada te refieres a crear una cuenta nueva de administrador? si no es así dime como se hace porfavor..

muchas gracias! y espero no tener que molestaros tanto con problemas con mi ordenador:)

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Nunca molestarás por preguntar lo que necesites que para eso acudimos al Foro, tan solo sabe mal que, tal vez por poca experiencia, vas teniendo problemas muy continuados y seguramente podrías evitarlos.

En Windows existen dos tipos de cuentas, la de Usuario Administrador (que debe ser la que tienes) y la de Usuario Limitado que su propio nombre lo indica, te limita hacer cambios o instalaciones que repercutan en la seguridad del sistema y es la indicada para la navegación, aunque la verdad es que es muy poco utilizada. De necesitar una instalación de un programa que sepas seguro tan solo debes cambiar de usuario desde Inicio --> Cerrar sesión --> Cambiar de usuario y no necesitas cerrar la primera.

Puedes crearte una Cuenta Limitada así:

Inicio --> Panel de control --> Cuentas de usuario --> Crear una cuenta nueva --> le das nombre a esa cuenta --> "activas" la opción Limitada --> pincha en Crear cuenta.

Si quieres ponerle contraseña puedes hacerlo desde Cambiar una cuenta --> selecionas la cuenta creada --> Crear una contraseña --> y pincha en Crear contraseña.

Cuando inicies te aparecerán las dos cuentas, la de Administrador y la Limitada, entra a Windows con la que quieras.

Todos deberíamos tener una Cuenta Limitada para la navegación, tendríamos menos infecciones por malwares menos errores.

Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. ;)

win_xp

Nuevo Miembro

Gracias por la información Kbite.

Pero no me has contestado ha esto:
No se a que se pueda dever la verdad, puede ser lo que tu dices que se me haya cambiado algún archivo en el registro. Creo que también podría ser algúna configuración del 'modo turbo' del tuneup utilities 2010, te explico.. yo ahora utilizo el tuneup 2009 por que para mi es mas practic por que no se me incia en la barra de tares y no ocupa tanta memoria creo. Bueno, hace un tiempo descargue el tuneup 2010 y cambie configuraciones del 'modo turbo' para que se me cargara el estilo de tema que yo queria en el pc, para ello hice esto, desmarque la casilla 'cambiar a estilo de ventana clasica' luego reinicie el ordenador para comprobar si funcionba y se me cargo el tema que yo queria entonces pensé voy a quitar el programa, por que solo lo instale para que pudiera cambiar esa opción y poder cargar el tema al reiniciar el ordenador, sin yo cambiarlo manualmente, pero desinstale el tuneup 2010, y verifique que me pasaba lo mismo que el tema que queria que se cargara al inciar sesión no se me cargaba al inico.

Entonces creo que el problema es por ''culpa'' del tuneup 2010, pero como te e dicho que yo no quiero el tuneup 2010 (por que se me carga en la barra de tareas y yo no quiero) lo instale solo para hacer esta comprobacion con el <modo turbo> (que si funciona) del mismo tuneup 2010.

Gracias por tener tanta paciencia conmigo! jeje

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

El TuneUp no lo conozco, nada te puedo decir sobre el programa, ahora bien, ya te he comentado que si el registro ha sido alterado nada podremos hacer, deberías seguir los pasos que te indiqué, "Recuperar los archivos del sistema".

Lo que no te puedo decir es si, instalando de nuevo el TuneUp, el software sería capaz de regresarlo todo a su lugar, lo dudo pero ya te digo, no lo sé, deberías esperar otra propuestas y mientras seguir los pasos que te dejé.

Saludos.;)

win_xp

Nuevo Miembro

Efectivamente, he instalado el tuneup utilities 2010 y desmarcando la opción de 'pasar a un estilo de ventana clasica' se me soluciona y puedo reiniciar el ordenador con el tema que yo quiero.

Ahora tengo otro problemilla con el color de fondo de os menus en el escritorio, os voy a poner una captura de pantalla del estilo 'Eclipse' de style xp y también uno del tema de Windows XP, decidme si es normal que se vea así el escritorio:

Imageshack - dibujo1sjq.png como podéis comprobar en la imagen, todos los iconos del escritorio se resaltan en color azul

Imageshack - dibujoxc.png
y en esta, los iconos se ven de color negro, mi pregunta es si esto se puede quitar y que se vea como en el fondo (sin ningún color que resalte los iconos) o es algo normal que aparezca asi?

decir que sale así en todos los temas que tengo en el ordenador.

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola win_xp.

Prueba lo siguiente:

Inicio --> Panel de control --> Sistema --> Opciones avanzadas --> Configuración --> "activa" la casilla Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio. Aplica y Acepta todo.

win_xp

Nuevo Miembro

Hola win_xp.

Prueba lo siguiente:

Inicio --> Panel de control --> Sistema --> Opciones avanzadas --> Configuración --> "activa" la casilla Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio. Aplica y Acepta todo.

Ya esta activada, sin necesidad de que yo la activara la opción 'Usar sombras en los nombres de los iconos en el Escritorio'

que hago?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Entonces prueba lo siguiente:

Clic derecho en un lugar vacío del Escritorio --> Organizar iconos --> y que la opción Bloquear elementos web en el escritorio este "desmarcada", de no ser así la desmarcas.

Prueba y nos dices algo. Saludos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie