Cambiar de formato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.

De nuevo estoy aquí para consultaros un pequeño problema que tengo.

Se trata de un Cd que he grabado directamente de un programa Power Point, después al intentar verlo por el reproductor.

de DVD no lo reconoce al estar en ese formato, en el ordenador se ve muy bien.

¿Existe algún programa que posiblite cambiar esa grabación a otro formato y se pueda ver por un reproductor de DVD?.

Yo he conseguido copiar foto por foto y pegarlas e nwindows pero sólo admite las imágenes, la música que viene en el Power Point, desaparece

Un saludo y muchas gracias.

Adriano

rioj

Administrador
Administrador
con este programa puedes pasar tus power points a DVD, incluso se encarga de grabarlos en un DVD solo seleccionando tu grabadora desde su interfaz.

Las versiones compatibles con PowerPoint DVD Maker son: PowerPoint 2000, 2002 y2003.

PowerPoint DVD Maker 1.5

Esta es una versión de prueba con la que odrás crear hasta 2 DVDs durante 15 días.

Un saludo.

Adriano

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias amigo.

Lo intentaré con ese programa y daré a conocer el resultado, O.K.

Saludos cordiales.

Adriano

Adriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo.

Me registré en Power y sale como dices. 2 DVD en 15 días, pero el problema es que al añadir los archivos todo bien, pongo el nombre al DVD y bien pero al pulsar Burn y Make DVD, sale una ventana que me pide Make another DVD y sucede lo siguiente: si pulso Sí, desaparece el progerama y si pulso No, aparece la barra de carga con Process completed pero no hace nada ni carga , lo he tenido así un largo rato y no pasa nada.

¿Cuáles son los pasos a dar para que grabe e lDVD?

Saludos cordiales.

Adriano

rioj

Administrador
Administrador
No lo he usado nunca pero Make another DVD es para crear otro DVD.Quiza hayas agotado tus opciones de la versión de prueba tocando esto :eek:

Busca como activarlo completamente por el emule o prueba algúno de estos otros.

Puedes usar:

- DVD X POINT

- Powerpoint2DVD 1.3.4 la última versión

- Convert ppt to DVD (ppt2DVD,ppttoDVD

- Microsoft Producer 2003(freeware de microsoft, necesita el office para funcionar)

- Camtasia

Un saludo.

Adriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.

He intentado meter este mensaje donde ya abrí un post sobre ello pero me dice que esta discusión está cerrada, por lo que os pregunto desde aquí.

Reabierta la discusion.

Me aconsejasteis unos programas para pasar POWER a DVd y todo muy bien con el ordenador pero cuando intento visualizar esos DVD a través del televisor con el reproductor, pues no me dja, no se ve nada.

Esos programas valen también para el reproductor de televisión.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Adriano

rioj

Administrador
Administrador
El formato DVD se debería ver en cualquier reproductor de sobremesa, es el mas compatible.

Lo unico que se me ocurre es que haya algúna opción de multisesion o algo similar y los discos no se cierren o que los estés grabando a mucha velocidad :eek: .

Saludos.

Adriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, los DVD los he grabado (e ldestino) con función "multisesión".

Si al grabar quito la multisesión del DVD nuevo, ¿sale todo bien? ¿es esa la causa de que al copiarlo no se visualece en el televisor?

Saludos y gracias de nuevo.

Adriano

888

...
Miembro
Es muy probable que esa sea la causa, como siempre pasa en la impredecible informatica no podemos darte una seguridad del 100%, pero yo diria que de un 95% si :eek: .

Los DVD-Video deben estar grabados en sesión unica y ademas finalizados (cerrados), es decir una ves grabado un DVD-Video no podes grabar mas nada sobre el, pero así te aseguras la maxima compatibilidad.

Adriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.

Harto de intentarlo y no conseguirlo, me podéis decir paso a paso, cómo descargar y grabar un POWER a DVD a través de una descarga de programa gratuito, ya que lo que he grabado hasta ahora no se consigue ver en el televisor.

No doy con ello y me desespero.

Muchas gracias, amigo.

Cordiales saludos.

Adriano

888

...
Miembro
Lamentablemente no conosco ningún programa de conversion Power->Video que sea gratuito. Lo que podrías hacer es primero pasarlo de Power a vídeo (no hace falta que sea a formato DVD) y después reconvertir a DVD-Video con otro programa, a ver si el problema es que el DVD creado no es del todo compatible.

Podes usar para crear el DVD-Video este que es gratuito y muy fácil de usar: DVDFlick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie