cambiar el estilo del cuadro "salir de windows"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhumpa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, quisiera saber como puedo volver a tener un estilo de cuadro "Salir de Windows" (que es la que presenta iconos: cerrar sesion,apagar equipo,..y otro mas). Ahora me sale un cuadro con una lista despeglada.¡¡¡Que no me gusta para naaaaaa!!!..

Agradezco por su atencion,....saludos.

Mayorka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, quisiera saber como puedo volver a tener un estilo de cuadro "Salir de Windows" (que es la que presenta iconos: cerrar sesion,apagar equipo,..y otro mas). Ahora me sale un cuadro con una lista despeglada.¡¡¡Que no me gusta para naaaaaa!!!..

Agradezco por su atencion,....saludos.

Supongo que te refieres al skin de la barra de tareas y que al darle en inicio te aparece el menu desplegable en gris.......¿Estoy en lo correcto o me ekivoco?

Si ese es tu problema...pues en cualquier espacio vacio de tu escritorio da click con el boton izkierdo, luego en propiedades y ya que te aparesca el menu de pantalla vete a la pestaña Apariencia ahi escoje en ventanas y botones y listo escojes el estilo de ventana que tenias antes ^^..Ovbiamente le das en aplicar y listo.

unrapacinderanon

Nuevo Miembro
Miembro
x si lo que te a dicho esta persona tan amable no te funciona, (q creo que no), tienes que ir al panel de control>cuentas de usuario>Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión. Si te aparece una ventana con una cosa de Netware, es que has restaurado el sistema hace poco. Si te sale la ventanita del Netware, me escribes otra vez y te digo como quitarlo. Si no, configura las casillas a tu manera.

Atentamente:

Unrapacinderanon 10 Años (No se rían, es cierto, hasta se crear bases de datos)

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
si te refieres a como los usuarios cambian e inicia sesión no te caliebtes la cabesa y ponte en "panel de control\cuentas de usuario\" en la ventana ponte donde dice cambiar como los usuarios inician sesión (o algo asi) y seleciona las dos opciones que te apareceran luegoa aceptar ,, etc etc y después cuando lo reinicies lo arrreglaras

en caso de que no sea presisamente ese el problema especifica mejor la pregunta

rioj

Administrador
Administrador
Haya paz , que lo principal es que se resuelva el problema, no importa quien lo solucione.

Saludos a todos.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Era lo que nos faltaba, que nos pelearamos por llevarnos el merito xDD xDD xDD xDD

Un Saludo y tengamos Paz :coolioju:

Alphadan

Nuevo Miembro
Miembro
A ver, el problema es el siguiente ( que a mi también me pasa):

El menu de inicio es el normal, es decir, el de Windows XP, el que es azulón. El problema surge cuando doy en cerrar sesión o apagar. En lugar del típico menu que tiene los botones con imagenes encima, aparece uno con una lista desplegable que te da las opciones de qué hacer mediante su elección, no tienes opción de hacer click en la que quieras, a diferencia de en el otro tipo de menú.

¿Tenéis ya idea de a lo que nos referimos?

Saludos

D

djnishel

Guest
¿Has creado una red o te has unido a algúna últimamente? Esto suele pasar cuando metes el equipo en un dominio. Si no está en ningún dominio, es decir, está solo en un grupo de trabajo, sale el menu de salida que te gusta. Pero si está en un dominio no sé cómo poner ese menú.

Si no tienes ninguna red, puedes ir a Panel de Control->Sistema->Pestaña de nombre del equipo, ahi le das a cambiar y seleccionas grupo de trabajo en vez de dominio. Reinicias y a la siguiente vez ya te saldrá el menu de salida que te gusta.

Espero que te sirva

saludos!

unrapacinderanon

Nuevo Miembro
Miembro
Seguir los pasos indica2 arriba:

1-Inicio

2-Panel de control

3-Cuentas de usuario

4-Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión

5-Marcar las 2 opciones

5-Aceptar

Ahi esta

Si el problema no se soluciona puedo haceros una teleasistencia. Si os pasa eso m avisais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie