Cambiar el icono de los archivos .png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Supra_One

Miembro
Miembro
Hola a todos,
tengo una duda un poco chorra... ¿es posible cambiar el icono que viene por defecto de todos aquellas imágenes que son .png?

Es que el icono son 2 flores y la verdad, no me gustan jajaja. Es un poco chorra, lo sé... ^^U.

Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ese icono va asociado al programa predefinido con el cual abres dichos archivos .png. Imagino que podrás editar el icono asociado al programa con el que abres dichas imágenes, lo desconozco.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Supra_One.

Existen aplicaciones de terceros, por ejemplo Types entre otros y que puedes buscar en la red , que te permiten cambiar tanto las asociaciones de archivos como sus iconos, pero .... es algo que conlleva cierto riesgo ya que al realizar esas modificaciones se producen cambios en el registro de Windows que pueden ser perjudiciales para la estabilidad del sistema, cualquier uso de este tipo de aplicaciones debe estar precedida de la realización de un punto nuevo en la Restauración el sistema para deshacer los cambios en caso de notar algún problema.

Nada aconsejables estos tipos de softwares, pero te dejo la información para que tomes la decisión por ti mismo.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie