cambiar el idioma del office 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Ofimática
K

Kalie

Guest
Hola alguien tiene el conocimiento sobre como cambiar el idioma.

ya que formatie mi pc y al instalarle el office me aparece por default el idioma en ingles.

y pues me gustaría por comodidad que este en mi idioma en español.:confused:

resback

Miembro Activo
Miembro
No entiendo muy bien tu pregunta, pero dices que cuando quieres instalar el office te aparece en ingles nada mas? pues debe de tener una lista despegable con varios idiomas y busca el dioma en que lo quieras instalar, busca la español que es tu caso, si no es así puedo que no tenga ese paquete y te lo deberias de conseguir en español, y si ya lo tienes instalado no existe un parche que te lo traduzca al español, ya que andube buscando en la red, y la pagina de microsoft, y no encontré nada, espero poder ayudarte si no, espera la opinion de los demas.

saludos

K

Kalie

Guest
si te refieres a esto

74653064wy8-1.jpg

pues no se como funciona selecciono donde dice enable Español(MExico) y le doy o.k y no pasa absolutamente nada.

resback

Miembro Activo
Miembro
Hola, no, si no cuando lo estas por instalar debe de venir una opción para instalarlo en español, no cuando ya lo instalaste, y si es así creo que lo deberias conseguir en español ya que no encontré ningún parche que te lo traduzca :coolioju: .

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie