cambiar letra de unidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
hola chicos como puedo cambiar la letra de la unidad de cd , que este con la letra A o B

esa opción de admistrar discos,bla bla bla no me sirve ya que solo me da la opción de letras desde la D hasta la Z

un saludo

roger.cruz

Nuevo Miembro
Miembro
eso no se puede ya que esas letras están reservadas para las unidades de diskkette.

al menos eso es lo que creo espero que si se llegase a poder alguien pueda informarte como.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
mmm mala suerte la maquína es una laptop no tiene disquetera asique , Windows seguro que si la tiene reserbada pero .... B si se puede poner?

un saludo

roger.cruz

Nuevo Miembro
Miembro
tampoco estas dos letras de unidad fueron reservadas en los inicios de Windows e ironicamente fueron reservadas solo para las unidades de diskkete y digo ironicamente por que casi nadie usaba 2 diskketter en una sola maquína.

creo que la respuesta es nop no se puede tiene que comenzar de la D en adelante.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Con la unidad C creo que tampoco puedes, ya que se reserva para el SO windows.

Saludos!!

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
sisi eso ya lo se por eso dije " quiero la a o b" bueno gracias igual....

un saludo

rioj

Administrador
Administrador
Como dice roger.cruz esas letras están reservadas para las disqueteras y no las podras poner para otro dispositivo.

Saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si que se puede :eek: pero no se debe ;)

muchoo cuidadin sobre todo con la de sistema, sea cual sea.

Siempre es conveniente hacer respaldo de lo que se modifica y aunque... me repito, no deberias hacerlo, lo dejo como dato.

http://support.microsoft.com/kb/223188/es cada uno es respondable de sus propias acciones.

Saludos

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok , no se como haremos mi madre se juega los incentivos es un informe final para el estado.

un saludo

roger.cruz

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres cambiarlo has lo siguiente

entra a el menu

Inicio\Ejecutar

escribe Regedit

ahora vete a la direccion

HKEY_LOCAL_MACHINE\MoiuntedDevices

y busca el valor siguiente

\DosDevices\D:

donde D: es el nombre de tu Cd-Rom cambialo por A o por B como tu decidas

Reinicias tu maquína y ya esta problema solucionado.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Ok los demas problemas que mensionaban los demas users con esto no hay problema?

un saludo

roger.cruz

Nuevo Miembro
Miembro
pos aquí tendrias problemas con los programas que instalaste anteriormente ya que como se hace de manera manual hay varias entradas en el registro referente a programas,juegos y otras cosas que no se actualizan por ende posiblemente tengas que instalar algúnas cosas que ya estaban instaladas

y puedes probar si te provoca algún error con algúna instalación solo lo pones de nueva cuenta a su estado original.

mientras no toques la unidad del sistema operativo que seria

c:

no tienes problemas de ningún tipo en cuanto al arranque de windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie