Cambiar procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
...Buenas me quiero cambiar de procesador a uno un poco mas potente y queria saber cuales me recomiendan..

Estos son los componentes que tengo actualmente

CPU: AMD Athlon XP 1533 MHz

Bus speed: 133 MHz

Placa base: KM266A-8235

System: VIAKM266A-8235

Bios: Phoenix 6.00 PG

Ram: 1024 mb

Saludos

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
pues por la placa base solo puedes optar entre un micro athlon o duron y pues digo yo que elegias un micro athlon de mayor capacidad de 2000 MHz puede ser aquí te dejo la especificiones de tu placa saludos!

[URL/DOMINIO/IMAGEN/ROTO/DESAPARECIDO]

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias thrasherxxx y disculpa que placa base crees que debo adquirir para tener un procesador de mayor capacidad...?

Y muchas gracias por todo..

Saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
todo depende de para que lo vayas a usar, pero pienso que por la placa que tienes soporta hasta 266 fsb, por lo que un athlon xp mayor que el 2000 también iria, si no me engaño ahora en la arquitectura de este micro. un saludo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Recomendable es que cambies la placa y el procesador que podría estar cerca de los 250 Euros eso si poniendo ambas piezas nuevas y de buena calidad no tiene sentido cambiar tu procesador por uno de 500 Mhz mas porque no lo vas a notar

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Solo puedes optar por un Duron o un Athlon XP que también tenga FSB de 266 MHz; y ninguno de esos están disponibles ahora. Tendrias que buscarlos en ebay o algo asi. Es mas recomendable que ahorres y te mudes a la plataforma AM2.

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por todo y que placa base me serviria para tener 1gb de memoria gráfica y 2 gb de ram?

Gracias!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
1Gb de memoria en vídeo va a ser un poco difícil que lo consigas jejeje mira si quieres una buena placa tienes que cambiar media PC, es decir procesador y memoria si tienes el presupuesto se te puede ayudar, tu nos dices

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Weno el presupuesto pues no pero me gustaría saber para ir ahorrando o ver que puedo hacer :)! Y si me cambio de placa no me serviria el procesador que tengo ahora? Xq yo tenia pensado (aunque es un poco ridiculo) cambiar primero la placa base y después cambiar procesador y las otras piezas y queria cambiarme a una buena placa base para no tener que cambiarla enseguida y así que aguante un poco mas jeje..

Weno gracias y haber que me pueden decir

Gracias!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Las placas que salen no son compatibles con tu procesador, bueno antes de decirte las piezas tendrias que decirnos que tipo de aplicaciones le vas a exigir

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Joo que pena, pues las aplicaciones que uso son para diseño grafico, juegos, vídeo y sonido y bueno creo que toco cambiar placa y procesador :)!

Gracias misius!!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Depende de cuánto quieras gastar. Pon un límite y con base en eso se te recomendará lo mejor que puedas conseguir por esa cantidad.

Piensas reutilizar partes de tu actual PC? Porque es posible rescatar disco duro, lectoras y floppy.

Me gusta tu avatar. xDD

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Pues pongamos unos 200$ (no se si este bn) y pues si pienso utilizar partes de este pc, por lo menos el disco duro :)

Y gracias por lo del avatar :)!

Saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
No se de donde seas, así que supondré que son dólares. Con eso te alcanza para un Athlon 64, su tarjeta madre y 512 de RAM, talvez 1 GB, dependiendo de los precios en tu país.

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
yo te recomendaría que ahorres un poco mas para disponer de 300 dolares y así comprarte algún procesador de doble nucleo con su mother. Hay algúnos en ebay a muy buen precio xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie