Cambiar ram en HP 530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tycia

Guest
Hola,

Tengo un HP 530 y quisiera saber, si se puede ampliar la memoria ram... ya que yo la tengo 1 gb ddr2, y bueno, quisiera ampliar a 2 ó 3... así que bueno, no sé si es posible.... por cierto, con sistema operativo, tengo Windows vista 32 bits.

Saludos.

W

whander

Guest
Hola tycia ¿Cómo Estás?
quisiera saber, si se puede ampliar la memoria ram... ya que yo la tengo 1 gb ddr2, y bueno, quisiera ampliar a 2 ó 3...
Claro que si se puede ampliar, solo tienes que llevar tu HP hacia una tienda de computadoras, donde tengan en ventas memorias de laptop DDR2.
Cuando la compres solicita un tecnico para que te monte la memoria y vayas a tu casa tranquilo y puedas usar tu laptop de una vez.
por cierto, con sistema operativo, tengo Windows vista 32 bits.
Tampoco tienes problemas con el sistema operativo, pero si amplias la memoria hasta 4 GB tendrás que cambiar el Windows a la arquitectura 64 Bits, ya que la maxima capacidad de la 32 Bits es 4 GB mientras la 64 Bits soporta mucho más.

Saludos!

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola tycia.

Añado un par de cosas a lo que ya te ha contestado mi compañero. No sé el tipo exacto de memoria que usa tu portátil, pero vamos supongo que él lo habrá mirado y de todas formas corroboralo en los manuales que te vendrían con el portátil.

Lo único que te añado es que puedes comprar la memoria del tamaño que quieras (comprobando en el manual que esa capacidad está soportada por la placa) y después si tu pc no está en garantía para no arriesgarte a perderla (pero ese modelo imagino que ya no lo estará) puedes ponertela tú misma y ahorrarte lo que te vayan a cobrar por la instalación, es muy sencillo y si no te podemos orientar.

He estado mirando y no he conseguido en el poco tiempo que tengo saber qué tipo y capacidad de memoria soporta tu portátil, no encuentro el dato, pero lo puedes consultar en tu manual. Lo que sí hay y que te hace más fácil cambiarla sin tener que describirte el proceso es un vídeo muy bonito de HP en el que te indican como cambiar la memoria. Espero que te sirva, si necesitas algo más por aquí estamos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie