capturadora avermedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo una capturadora avermedia, utilizo para capturar el programa que trae, el problema es que no consigo capturar a mayor ni menor resolución, alguien le ha pasado lo mismo que a mi, como puedo capturar a otra resolución?, es posible que solo capture a una resolución

Gracias

rioj

Administrador
Administrador
El software de mi AVER TV 203 si que permite cambiar las resoluciones, miralo por las opciones del programa y en elgun sitio tiene que poner la resolucion.

Lo que ahora mismo estoy en otro SO y no puedo mirar si las resoluciones son preconcebidas para segun que tipo de compresion o se pueden variar ahi tambien, ya lo mirare.

Yo capturo en mpeg2 a 720x576 (para PAL), es la mejor calidad que da.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Creo recordar que algúna vez ya hemos hablado de capturar con el nero vision expres, mira la imagen para que te hagas una idea de las posibilidades y de como configurarlas a tu gusto.

No se si ya lo habras probado, si no te sirve uno de los mejores segun dicen para captura analogica es el Amcap, pero no se que posibilidades tiene de configuracion.

Imagen Perdida/Rota

Un saludo.

Yo las capturas analogicas las hacia con el software de avermedia pero es que la mia es sintonizadora /capturadora, no se si a ti te serviria.

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Le doy a propiedades del dispositivo de vídeo (dnd me has dicho), se abre la ventana pero las opciones me salen en blanco, le doy a configurar y me dice que no se puede configurar, que comprueba la configuración del dispositivo, en teoria esta todo correcto porque yo capturo con el powerdirector

rioj

Administrador
Administrador
¿Tienes seleccionada arriba tu capturadora?, donde en la imagen me pone a mi "avermedia, aver TV WDM vídeo capture".

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Si, pero además lo que me parece raro, es que mi capturadora, captura en mpeg y en plantilla de captura, donde tu tienes personalizado a mi únicamente me aparece avi y no puedo cambiarlo.

rioj

Administrador
Administrador
Quizas no tengas activado el plugin para mpeg2/DVD en el nero, si es eso tendras que buscar una clave para activarlo y metersela al programa.Para meterla haz clic en el icono del nero start smart abajo a la derecha y eliges la pestaña "numeros de serie".

Un saludo.

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
No entiendo, desde inicio->progrmas->nero->nero startsamrt-> me sale una ventanita, abajo a la derecha como tu dices le doy al icono, me voy a licencias y hay una licencia metida ya

rioj

Administrador
Administrador
Esa es la del programa , pero yo tengo metidas 11.

MP3 pro, mpeg2/DVD, mpeg2/SVCD, dolby digital, .....etc

Busca en emule ya sabes que aquí no se puede poner aunque no se si realmente sera eso lo que pasa.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
A mi no me hizo falta, solo activarlos :eek:

Un saludo.

PD:Mira tus MP

rioj

Administrador
Administrador
Eso lo tienes que mirar en las opciones del programa, en la pantalla de la cual te puse la imagen.

De todas formas ya tienes "algo" para poder activar los plugins que tengo yo y a mi si que me deja.Usalo y si aun así no puedes sera por la versión que tienes, actualizala desde la pagina del nero, mientras sen actualizaciones para la 6 son gratis.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie