capturar iuvcr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daveys

Nuevo Miembro
Miembro
ola pues al capturar con el iuvcr al darle a grabar se me captura sin audio y ademas pesa mucho alguien puede decirme como configurarlo pa que se oiga y pese lo menos posible.

graciasssss

S

Songoku

Guest
En la pestaña "video" pica en el boton "crossbar" y alli marca la casilla de "3: Audio Tuner In" para que la captura tenga sonido.

Y para que no pese desorbitaciones el vídeo capturado debes comprimir tanto su vídeo como su audio, para ello en la misma pestaña de "video" en la parte de abajo donde pone "compresion" (tal vez en el tuyo no diga "compresion" sino otra cosa sino esta en español, si le quieres en español en mi firma lo puedes bajar traducido por mi) selecciona un codec de vídeo de la lista que se desplegara, te aconsejo el divx o el xvid.

Despuésen la pestaña "audio" pica en el boton de "configurar" y alli selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo.

De nuevo te digo que tal vez en tu iuvcr no se llame así el boton de configurar si está en ingles pero el nombre sera mas o menos parecido.

Saludos...

Songoku

Última edición por un moderador:
S

Songoku

Guest
En el programa de tu targeta de tv si puedes oír sonido de los canales televisivos? y en el iuvcr? osea no en la caputura sino en la vista previa del iuvcr sin estar capturado.

As comprobado que en el control de volumen de grabación de Windows (no confundir con el control de reproduccion) esta seleccionada la entrada de stereo mix? seguramente tienes la de microfono y por eso no te captura sonido mas que del microfono y no de la targeta de sonido.

Saludos...

Songoku

daveys

Nuevo Miembro
Miembro
hola seguramente sea eso ya que no se oye la targeta (antes si) pero no se como acer que se oiga puedes explicarme como es eso de la entreda de microfono para cambiarlo o lo que sea

graciassssssssssssssss

S

Songoku

Guest
Intentalo desde el propio iuvcr, osea en la pestaña "audio" en lo de "seleccionar un dispositivo" (en español claro esta) mira si tienes mas de un dispositivo de sonido y si es así selecciona tu targeta de sonido, y después al lado derecho de donde pone "mezclador de entrada" selecciona "stereo mix".

Si aun así no te funciona pues asegurate entrando en inicio--> todos los programas--> accesorios--> entretenimiento--> control de volumen. Una vez alli pica en "opciones" y selecciona "propiedades", "dispositivo mezclador" selecciona tu targeta de sonido y marca la casilla de "grabacion", donde pone "mostrar los controles de volumen siguientes" marca TODAS las casillas y pica en el boton "aceptar" con lo que se abriran las entradas de tu targeta de sonido. Y por ultimo marca la casilla de la entrada de "stereo mix" y sube el control deslizante del volumen no sea que le tengas tan abajo que ni se oiga, pero ten cuidado porque normalmente tendra que estar casi abajo del todo pues si no capturará el sonido con tanto volumen que se oirá distorsionado, si vieras que así es pues solo tendrias que bajar la barra deslizante esa hasta una posicion en la que ya no haya distorsion.

Saludos...

Songoku

daveys

Nuevo Miembro
Miembro
Hola creo que mi problema es el siguiente; que no puedo ver en la barra de tareas el icono del volumen ni puedo abrirlo ni nada ya que cuando lo quiero poner o abrir me sale esto: "windows no puede mostrar el icono de volumen en la barra de tareas por queel programa no se instalo" y la targeta gráfica esta perfectamente instalada y todo esta bien así que si sabras algo odonde puedo publicar esto pa recibir ayuda......

graciasssssss

S

Songoku

Guest
Preguntalo en el foro de hardware, seguramente tendras que instalar o reinstalar los drivers de la targeta de sonido.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie