Cargar juegos neogeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

gsuzo

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda? oigan alguien sabe como le puedo hacer para que el Neoragex me reconozca los juegos en su lista y los pueda cargar para jugarlos, ya los he agregado en la carpeta roms pero no los reconoce.
O me recomiendan algún otro emulador de neogeo?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola gsuzo.
El emulador que mencionas está obsoleto y es inferior respecto de otros como ser el conocido MAME o el Nebula. En lo personal te recomiendo que para la emulación Arcade utilices el Kawaks que es estable y funciona bien, lo puedes descargar desde el siguiente enlace.
Kawaks 1.59-The Emulator Zone http://www.emulator-zone.com/doc.php/arcade/kawaks.html
En caso de tener problemas con los roms, asegurate de que los mismos estén completos, y que a su vez la Bios que por lo común se llama neogeo.zip, también esté correcta y con todos los archivos necesarios, y además ten en cuenta no solicitar estas cosas porque son ilegales y van contra las Normas. De tener algúna duda en cuanto al emulador y el funcionamiento de los roms solo nos comentas. Suerte. xDD
Un saludo.

jando

Colaborador
Miembro
fijate que los juegos sean los que ejecuta el neoragex por que pueden ser de versiones posteriores del noerage

gsuzo

Nuevo Miembro
Miembro
ok mira jando, posiblemente el problemas si sea que no sean juegos que ejecuta el neoragex (version 0.6c) porque el emulador me muestra en la lista juegos que no tengo y los que tengo no los muestra.

y pues voy a probar los emuladores que me recomienda RedPhoenix pero quiero saber como verifico que la bios neogeo.zip este correcta (si he visto este archivo, se cual es), y de lo que si estoy completamente seguro es que las roms están completas porque las jugaba con este mismo emulador pero una versión anterior y tuve que cambiar a otra versión porque ya no me funcionaba en win vista. Y una ultima cosa que es exactamente lo que no debo solicitar por ilegal ¿informacion sobre los emuladores o sobre los roms? :eek:

Bueno pues gracias

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En caso de que desées continuar usando ese emulador, hazlo y verifica lo que te comenta mi compañero, pero ya te digo, el NeoRAGEx es un emulador que esta obsoleto, se actualizó por última vez en 1999, fue hecho para Windows 95/98 y esa es una de la principales razones de que ocasione problemas con versiones posteriores de Windows, como ser Windows XP. Por supuesto que es probable que el problema lo puedes tener con los Roms, pero lo que te comento es totalmente válido y cierto.

Respecto a lo demás, la Bios de Neo-Geo (neogeo.zip) debe tener al menos los siguientes archivos que puedes ver en la siguiente imagen:

neogeooo5th-1.jpg

Puedes consultar todo lo que quieras sobre emuladores y Roms, lo que no puedes solicitar es por ejemplo, donde descargar una Bios, ya que en este caso la Bios de Neo-Geo es propiedad legal de SNK Playmore y facilitarla por estos medios es ilegal y esto se aplica para todas las Bios de cualquier consola.

En el caso de los Roms, en lo posible y lo que te sugiero a modo de consejo, es que evites pedir enlaces de descarga directa, si algúna vez necesitas Roms para algún emulador pásate por este hilo que hay muchas webs que disponen de estos para su descarga: Webs Recomendadas. Suerte. xDD

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie