"cargar las dlls necesarias para el nucleo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrian14688

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo. tengo un ordenador que me da este error y no me deja inciar windows, y tampoco a modo prueba de fallos.

tengo los datos en el ordenador y no quiero perderlos.

con el ordenador no me venia ningún cd

como tenia problemas lo que hice fue darle a restablecer los ajustes originales conservando los datos, pero cuando estaba en proceso de restauracion me dio un error, y ahi es cuando ya no arranca.

he probado a meter un cd de win 98 y me da la opción de instalar win98, pero con eso me da miedo a que se me borren los datos.

he probado a meter un cd del xp y no me da la opción a reinstalar, solo a instalar de nuevo, pero me dice que en Windows ya hay una carpeta, entonces que hago? lo instalo en otra carpeta diferente? si lo instalo en otra carpeta se me borran los datos?

gracias, y aver si alguien me echa un cable

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
no vale.... no se te van a borrar los archivos siempre y cuando no formatees o los borres manualmente.... trata de meter el cd de Windows XP y le das a actualizar... el dejara los archivos que están buenos y reparara los malos y reinstalara los que te falten...

adrian14688

Nuevo Miembro
Miembro
ok, gracias por responder. el problema es que al ser un Windows preinstalado, pues yo cojo un cd de Windows XP que tenia por ahi, (que no es el mismo que venia instalado en el portatil), y no me da la opción de actualizar, solo de instalar.

como puedo saber que versión de xp tengo exactamente, desde msdos?

gracias y a ver si me puedes ayudar

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
bueno le puedes dar a la opción de instalar y la anterior la eliminas total lo que tratamos es que se inicie el win después vemos como lo arreglamos... y tranquilo lo e echo con bastantes computadoras y no se elimina ningún archivo de tu pc...

adrian14688

Nuevo Miembro
Miembro
buscando he encontrado esto, pero hay cosas que no entiendo, valdria para solucionarlo? eso borraria los datos?
http://groups.google.es/group/microsoft.public.es.windowsxp/browse_thread/thread/992716b08751f296/579f395dfefb74a3?lnk=st&q=instalacion+XP+cargar+las+dlls+necesarias+para+el+nucleo&rnum=2&hl=es#579f395dfefb74a3

gracias

adrian14688

Nuevo Miembro
Miembro
bueno le puedes dar a la opción de instalar y la anterior la eliminas total lo que tratamos es que se inicie el win después vemos como lo arreglamos... y tranquilo lo e echo con bastantes computadoras y no se elimina ningún archivo de tu pc...
claro, pero si le doy instalar en el mismo directorio pone que se me borraran los datos existentes en la carpeta y en la carpeta mis documentos.

si lo instalo en otra carpeta, podría funcionar?

adrian14688

Nuevo Miembro
Miembro
me parece que yo tengo el xp home, y el cd es del xp pro, entonces lo instalo en otra carpeta diferente?

adrian14688

Nuevo Miembro
Miembro
mira, aquí pongo unas capturas;

lo primero que me sale cuando meto el cd es esto:

dsc00668qg2-1.jpg

si cogo la segunda opción se me va al msdos y ahi no se que hacer.

si cojo la 1º opción me sale esto .

dsc00668uh2-1.jpg

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Vamos a ver, la particion "E: inactiva administrador" parece una particion de recuperacion, no? tu PC es de marca.

En tal caso y si no entendí mal, ya probaste la recuperacion no destructiva del sistema y no funciono ?

Para hacer lo que quieres simplemente tienes que elegir instalar Windows Xp, seguidamente elige la particion donde ya estaba XP instalado, una vez esto te dira que no es recomedable instalar dos sistemas operativos en una misma particion, haces caaso omiso de esta advertencia y presiona la tecla indicada para continuar, una vez echo te dara la opción de formatear el disco en NTFS y quizas también en FAT32 cosa que no haremos, llegados a este punto tienes que elegir la opción "dejar el actual sistema de archivos intacto" seguidamente al continuar como ya existe una carpeta llamada "Windows" te dira que escojas otro nombre para la carpeta de sistema y por ejemplo le pones "Windows2" una vez echo empezara la copia de archivos e instalcion del sistema, solo una cosa mas, en los últimos pasos cuando te de a elegir nombre para la cuenta de usuario intenta no ponerle el mismo nombre que tenias anteriormente (por si acaso).

una vez echo esto, haz copia de seguridad de tus tan importantes datos y realiza una instalación en limpio de XP (formateando el disco) ya que instalar mas de un S.O en la misma particion es sinonimo de problemas.

Aqui se intenta guiar y ayudar a la gente, pero tu eres el unico reponsable en caso de algún resultado no deseado xDD

Un saludo

PD: me parece caro si, aunque los hay mas ladrones, nostros cobramos 25€ por instalar XP y sobre 10-30€ por backup dependiendo de la capacidad del mismo, configuramos el sistema e instalamos ciertas aplicaciones imprescindibles.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie