Carpeta Attachments

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
Para que sirve esta carpeta?
Porque contiene imágenes, vídeos, etcétera.. de hace años, de otro ordenador. Lo elimino y vuelve a aparecer.
Saludos!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Donde tienes esa carpeta? Cual es la ruta? Yo dispongo de dicha carpeta, pero porque es parte del foro que tengo en backup.
Si tiene imágenes, videos, etc. mira si tienes algún programa que te la ha creado y este en uso, y de ahí que cuando la eliminas te la vuelva a crear.
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
Captura de pantalla 2020-12-10 161420.png

jbex

Administrador
Pero Packages es la carpeta en la cual se almacenan todas las aplicaciones de tu Windows 10, deberás de andar con cuidado de lo que borras, es probable que dañes o quites muchas (si no todas) las aplicaciones de tu Windows 10.
Por que andas borrando cosas en esa carpeta, existe algún motivo?

acepepeisback

Miembro
Miembro
Captura de pantalla 2020-12-05 200822.png

Este archivo unlocker1.8.7.exe y rar. me lo detecta el antivirus y nunca lo he tenido en este ordenador. Aparecen fotos, power points, videos etcétera de los tiempos del messenger.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-12-10 181419.png
    Captura de pantalla 2020-12-10 181419.png
    51,3 KB · Visitas: 60

jbex

Administrador
Hace mucho que no uso la herramienta Unlocker , no se si será un falso positivo. Pero aunque fuera malo, mientras no lo ejecutes, de nada debes preocuparte, para mi modo de ver, eso solo es un falso positivo.
Pero si te quedas mas tranquilo, elimina el archivo unlocker1.8.7[5055].rar y eliminas todo ejecutable y demás archivos que contenga el .rar
Un saludo

jbex

Administrador
Vale he estado buscando por la red y ese no es un archivo local normal. Es una copia de seguridad de los datos de la aplicación (AppData) para una aplicación de comunicaciones ( microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe) que contiene un archivo adjunto ( Adjuntos) que se identifica como malicioso.

Dado que está contenido en una base de datos (probablemente correo electrónico de Outlook) en lugar de un archivo independiente, no es detectable por la mayoría de las aplicaciones de seguridad y tampoco puede ser eliminado, ya que está contenido dentro de una base de datos que se dañaría si se eliminara mal.

Defender simplemente te informa sobre este malware potencial que contiene el archivo unlocker1.8.7.exe incrustado dentro de el archivo unlocker1.8.7[5055].rar.

Mira si puedes tener correos electrónicos antiguos con el archivo adjunto en la bandeja de entrada, eliminados, enviados, spam, etc y al estar sincronizado con tu escritorio, de ahí el aviso. Revisa cualquier espacio en la nube donde puedas tener ese archivo (Drive,OneDrive....) y que se este sincronizando con tu equipo.
Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
Todo o casi todos son archivos descargados hace mucho tiempo. Creo que tiene que ver algo con la carpeta de descargas y siempre aparecen los mismos.
Saludos!!!

Arriba Pie