Carpeta de Usuario Bloqueada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bladik8

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos del foro, hace poco estaba trabajando en mi pc cuando de repente se fue la luz y cundo regreso prendí mi maquína y me salia el tipico pantallazo azul en el que me dice que es un virus y que utilize CHKDSK /F (comando que no me reconoce la consola de recuperacion), la reinicié varias veces y nada. Entré a la consola de recuperacion de sistema con el comando CHKDSK y CHKDSK /P y /R en ms-dos pero nada. ya en la instalcion de Windows me decía que podia recuperar una instalcion pasada y trate de recuperarla pero al momento en que dice que esta "instalando componentes" (antes de que instale la red) y que "restan 39 min para completar la instalacion", se reinicia. total así le intente como 10 veces. Despuésla lleve con un amigo para que pusiera mi disco duro como esclavo y respaldara mi informacion, pero lo peor de todo fue que si me da chance de ver lo que hay en C pero al explorar "documents and settings/(Mi usuario)" me dice que no tiene acceso a esa carpeta una teoria que tengo (y logica) es que tengo mi cuenta bajo contraseña y creo que por eso no me da acceso, estoy desesperado por que ya no se que hacer por favor ayudenme.

El sistema es Windows XP Professional

Solo tengo una cuenta

Solo una particion

De antemano gracias por el tiempo dedicado al leer este mensaje.

Saludos.

bladik8

Nuevo Miembro
Miembro
Arielpy ya intente de la manera que me dijiste de antemano gracias pero ni así me soluciona, y es que instale otro Windows en C:/Windows2 por que C:/Windows ya estaba ocupado pr la primera instalación y ya estandoi dentro de esa sesión (por decirlo asi) no me da acceso me dice lo mismo "Acceso denegado a ...(mi carpeta de usuario)".

Encontre en un foro un prog que se llama Hiren's Boot CD 8.7 que es segun "un buen regenerador de discos duros"

POr el momento no le he probado, en cuanto lo haga respondo.

Gracias. y SAludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie