Carpeta extraviada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romerriera

Nuevo Miembro
Miembro
Uso Windows 8.1 y, en el usuario principal (administrador), cree una carpeta llamada Videos, o había una, no recuerdo bien.
El caso es que ahora no la veo ni hallo como abrirla; creo otra con el mismo nombre y me dice que existe; busco un archivo que sé que estaba allí y el buscador lo encuentra y cuando veo su ubicación me dice que está en C:\"Usuario"\Videos.
Cuando abro C:\"Usuario" no está la carpeta Videos.
Alguien puede ayudarme, por favor, y si me dicen por qué desaperecio se los agradezco.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, Romerriera puede que tenga asignada la propiedad de oculta, para que se vea y poder eventualmente quitarle la propiedad de oculta, si es que esta así, abrir el Explorador de Windows, ir a la pestaña Vistas si no me equivoco y ahí marcar la opción, Mostrar archivos ocultos

Luego ir a donde se encuentre la carpeta y verificar si se puede ver, se vería traslucida, de ser así, desplegar el contextual con el botón secundario del mouse sobre la carpeta, ir a Propiedades y desmarcar en la pestaña General, la propiedad Oculto, Aplicar y Aceptar, debería ser visible normalmente, luego volver a desmarcar la opción de Mostrar archivos ocultos

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie