Carpetas Inaccesibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erickvega

Nuevo Miembro
Miembro
hola atodos tengo una pregunta que de seguro es fácil para uds. como hago para que una carpeta de mi disco sea inaccesible desde otra maquína dentro de la misma red esto en Windows XP, ya que vi que un amigo hacia eso, pero no queria enseñarme como gracias

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
hola atodos tengo una pregunta que de seguro es fácil para uds. como hago para que una carpeta de mi disco sea inaccesible desde otra maquína dentro de la misma red esto en Windows XP, ya que vi que un amigo hacia eso, pero no queria enseñarme como gracias
Puedes usar el DeepFreeze

erickvega

Nuevo Miembro
Miembro
no, eso no, no quiero congelar mi pc, quiero que una sola carpeta quede inaccesible desde la red, incluso he visto que la carpeta con ese atributo tiene el nombre de color azul

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las carpetas de color azul que dices haber visto es porque deben de estar encriptadas con contraseña, aquí te dejo unos cuantos softwares de este tipo:

Descargar encriptadores

Aunque yo el que probé una vez y me fué bien fué el EncryptOnClick

Aunque si son mal utilizados (olvido de contraseña o errores de encriptación por ejemplo) pueden haber problemas de recuperación por lo que es recomendable el realizar una copia en CD y tenerla a buen recaudo por si acaso, además conseguirás tu propósito, que quede invisible para quien no conozca esa contraseña. Suerte. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie