carpetas ocultas como encontrarlas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spartano

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema oculte unas carpetas por error pero no me acuerdo como se llaman como puedo visualisarlas de nuevo y en el panel de control no esta la opción de carpetas y archivos me ayudan de favor mi Windows es xp

atilio123321

Nuevo Miembro
Miembro
hola solo dale en inicio luego search y en files and folders

te va a sacar toda clase de archivos , también tienes la opción de buscar archivos

ocultos

sukillo

Nuevo Miembro
Miembro
abre "mi pc" por ejemplo, en la parte superior de mi pc pincha en "herramientas"- "opciones de carpeta", se te abrira una ventana pincha en la pestaña "ver", hay veras la opción de "mostrar archivos o carpetas ocultas" marca la casilla acepta y ya lo tienes, espero que te sirva...suerte!

javier0730

Miembro
Miembro
Hola spartano

Una solucion alternativa a las que ya te han dado nuestros compañeros es que utilices un otro explorador de archivos como lo es el XYplorer, con este pudes ver todos los archivos y carpetas ocultos y puedes quitarle estra propiedad desde el mismo programa dando click derecho a el archivo o carpeta y dirigirte a Propiedades y desactivar la casilla de oculto.

Te dejo un enlace de la aplicación XYplorer esta alojado en rapidshare y lo mejor de todo es que es en una versión Portable (No necesita instalación):

Descargar desde AQUI

Es recomendable que toda archivo bajado de estos sitios como rapidshare, megaupload, filefactory, etc les des una escaneada con tu antivirus.

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tan solo recordar que este tipo de descargas no pertenecen a TrucosWindows.net por lo que aconsejamos, antes de su ejecución, el hacer correr nuestro antivirus para tener la seguridad de que el archivo es seguro ya que en realidad desconocemos su procedencia y autor.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie