Carpetas Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 7

Susana_

Miembro
Miembro
Hola, buenos días.

Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.

Una parte de mi trabajo consiste en hacer bordados en prendas; con XP las carpetas estaban en posición horizontal y me salían 3 ó 4 imágenes de los diseños o abecedarios que había dentro de la carpeta pero ahora con Win 7 las carpetas salen en vertical y aunque se ve algo de lo que hay dentro, no se ve lo suficiente como para deducir lo que contienen.

La pregunta es: ¿hay algúna posibilidad de ver las carpetas en Win 7 como en XP?

Muchas gracias

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola Susana_ :)

Mira este tema que a lo mejor te puede interesar: Bibliotecas en Windows 7

Un saludo.

EDITO:
He caído en la cuenta que a lo mejor lo que querías era cambiar la vista de las carpetas. :P

En la carpeta de las imágenes vas a la esquina superior derecha y en el desplegable que está marcado con un círculo elige por ejemplo "Iconos grandes" para que se vean como en la siguiente imagen.

25.jpg

Susana_

Miembro
Miembro
Gracias aguasalada por tu respuesta; ya las he puesto en ver muy grandes, pero sigue siendo un problema porque la mayoría de las veces no veo lo que hay dentro y tengo que buscar los diseños uno por uno, lo cual antes en XP no me ocurría al estar las carpetas en horizontal y mostrarse algúnas imagenes pequeñas pero completas de lo que había dentro.

Saludos

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Bufff! Pues entonces no sé, la verdad es que tampoco sé como se ven en XP porque no lo tengo. :rolleyes:

A ver si se pasa alguien que nos ilumine a las dos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Susana, lo que tu buscas es esta forma de visualisacion, es una imagen de XP.

sinttuloxg-1.jpg

Debo decirte que no es posible visualizar de esa forma tanto en Windows Vista como Windows 7, se llama Vistas en Miniatura en Vista y w7 esa vista cambió a la presentacion de como se ve a partir de la opción Iconos Medianos hasta Iconos muy Grandes, incluso en Windows 8 será así por ahora.

Si lo quieres ver como en XP, vas a tener que utilizar un programa administrador de imágenes, por ej. XnView ese programa te muestra las carpetas que contengan imágenes de una forma similar a como las muestra el Xp si esta en Vistas en Miniatura, cada vez que quieras acceder a las imágenes, deberás invocar el programa y podrás trabajar desde ahí, es muy fácil de usar.

Aquí puedes ver como se ve con ese programa, he igualmente también puedes elegir como lo quieres ver, la opción que se presenta en la imagen es Miniaturas y Etiquetas.
sinttuloph-1.jpg

Espero que te sirva.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie