CD Bootable de Windows 98/ME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 98 /Me
J

jugar75

Guest
Hola, ¿alguien me puede ayudar a explicarme como puedo crear un CD Bootable de Windows 98/ME con menú de Boot?

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
No creo tanto en los cd's bootables de Windows 98/Me es mejor con los diketes de inicio , pero si quieres crear cd's es con un programa que crea partes en el cd bootables y hay si se pueden grabar pero no se mucho de eso.

saludos. B)

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
hola, una manera fácil es usando cualquier programa de grabación de cds como el nero por ejemplo.... una de sus opciones es crear un cd booteable... primero tienes que haber creado un disco de inicio de win98... luego nero te preguntara que uses el disquete de inicio que ya has creado y posteriormente añades los instaladores de win98 o winme o los dos si quieres....

suerte...

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
si tienes razon j_arcos el nero 6.o tiene es opción de crear Cd's de inicio o bootables.., saludos. B)

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Tal vez todos hemos entendido mal, pero creo que lo que quiere jugar75 es un CD booteable de Win 98-Me, pero de instalacion.

Aclaracion:

Puedes CREAR CDs de INICIO de Win 98 y Me, pero estos NO SIRVEN PARA INSTALAR el sistema operativo, solo te ayudan a solucionar problemas cuando el Windows no arranca.

Ahora, los CDs de INSTALACION de Win 98 y Me NO PUEDEN SER CREADOS. Tienes que comprarlos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola :confused: ¡¿Cómo que no se puede?! Claro que se puede ;) .... y aquí se explica cómo.

Saludos.

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
claro... después de creados los cd´s booteables... solo copias los instaladarores (las carpetas donde están los archivos de instalacion) de los ssoo que quieras instalar... y listo...

suerte...

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo Jugar75, estuve en el link que te suministro el compañero dk01, y aunque se algo de Sistemas, te cuento que entendí muy poco de lo que alli te explicaban, a exepcion de que debes tener los archivos instaladores del Win98, los cuales obtienes del CD de instalacion. Entonces, ¿Cual es la gracia? De todos modos necesitas un CD de instalacion.

La logica Vulcana:

¿Acaso no es mas fácil salir a la calle y conseguir el CD de instalación del Win98, y antes de comprarlo asegurarse que sea Booteable?

Bueno, como sea. Si de lo que se trata es de aprender, puedes seguir los pasos que te muestra el Link.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie