Chasis para PC futirista (¿o reciclado?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Chasis para PC futirista (¿o reciclado?)



Cada vez que nos acercamos a una tienda de informática, en las partys o ya prácticamente en cualquier lugar, nos encontramos con carcasas o chásis para PC bastante chulos y modernos, incluso algúnos con motivos de películas y cosas así... eso sin contar neones, ventiladores de colores, y demás parafernalia.

Desde hace algún tiempo la moda consiste en meter ordenadores completos dentro de otro tipo de cajas, como juguetes, muñecos o incluso en llantas de coche... y si no lo crees, mira la lista de las 10 cajas de PC más raras.

La que hoy nos ocupa está construída gracias a un tambor de máquina de lavar y tiene una pinta de lo más espectacular jamás visto

No hay muchos datos respecto a su construcción, pero si nos fijamos bien, tanto la placa como las unidades de disco están perfectamente sujetas al tambor ya que han empleado partes de un chasis de PC normal, seguramente muy mecanizado y preparado para encajar correctamente en el tambor. Esto es un gran ahorro de trabajo, ya que evita tener que construir toda esa infraestructura imprescindible desde cero.



Imagen Perdida/Rota



FUENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie