codec h264

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucyta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una pelicula la cual se reproduce bien, queria pegarle subtitulos y para ello descargué el spanishDub pero no me funciona, revisé la pelicula con el gspot y dice que no tiene instalado el codec h264 , pero la pelicula se ve, que hago? la verad yo no se mucho de esto y agradecería su ayuda

888

...
Miembro
Tenes packs de codec instalados? si es afirmativo sacalos e instala los FFDSHOW de mi firma, asegurandote de activar el filtro para H.264, también luego de instalados entras a Inicio>Programas>ffdshow>VFW codec Configuration>Pestaña Decoder y te aseguras que H.264 este activado. Con eso ya el SpanishDub debe funcionar.

Lucyta

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu respuesta , hice lo que indicaste y ahora en gspot aparece el codec instalado, pero en spanishdub no me aparece el filtro subtitulo cuando picho añadir, que hago? nuevamente gracias y disculpa la torpeza

888

...
Miembro
El filtro subtitler lo debes bajar por separado... fijate aca, en la sección Downloads esta el filtro y como instalarlo.

Lucyta

Nuevo Miembro
Miembro
ok, este es el último intento, hice lo que me indicaste, bajé el flitro, y seguí paso a paso el tutorial que está disponible en esta página, ´la cosa es que de los tres archivos que se me crearon ninguno era la pelicula, así que supongo que hice algo mal, con respecto a eso, tengo dos dudas sobre el tutorial, en una parte dice textual : "Luego, donde pone “calc…” (2), calcularemos el bitrate medio que debemos ponerle al codec. Para calcularlo, tenéis un tutorial en el Subforo de Tutoriales de Multimedia de la web.

Una vez que tenemos el bitrate, lo ponemos en la casilla que hay para ello (3)".

al respecto, tengo una duda, al pinchar calc automáticamente me arroja un valor, este valor es correcto o debo calcularlo yo y borrar el que aparece?

La otra duda es la siguiente, en el manual dice "Finalmente, aceptamos todo y volvemos a la pantalla principal del SpanishDub donde seguiremos con la recodificación en el punto donde la habíamos dejado, es decir, guardar y listo"

¿que debo guardar? donde? como?..........

espero que me ayudes y no haya agotado tu paciencia , gracias

888

...
Miembro
Debes introducir los valores adecuados segun tu pelicula, duracion, tamaño buscado, si es PAL o NTSC y demas, y el codec calcula el bitrate, si de entrada esos valores están bien entonces el valor que te aparece es correcto, sino ajusta lo necesario.

Presta atención a que estas haciencolo en dos pasadas, esto significa que primero configuras la primer pasada, y guardas como AVI, luego configuras la segunda y la debes guardar nuevamente como AVI, ya que en la primera pasada se crea un AVI(que no sirve de nada) y un archivo de texto con las indicaciones para que en la segunda pasada se cree el AVI definitivo. Una ves tengas ambas configuradas vas a Control de Trabajos y comenzas el proceso, que realiza ambas de corrido.

Lucyta

Nuevo Miembro
Miembro
jajaja, ahora la pelicula tine subtitulo, pero se ve super pixelada y super rápido .... es por el bitrate?o no tiene nada que ver?

888

...
Miembro
Debes haber configurado algo mal en la compresion, repasa el manual, también tene en cuenta que el AVI de la primer pasada es normal que se vea asi, ojo con eso, a vos solo te interesa el de la segunda pasada. Dicho esto, también podes configurar la primer pasada como Fast Recompress, sin filtros ni nada, y recien aplicar los mismos en la segunda con Full Proccesing, así es mas rapido.

Lucyta

Nuevo Miembro
Miembro
ahora si, los transformers ya tienen subtitulo, muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia 888

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie