codigo error 5006 : 0x80030005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola colegas del foro, me pasa este problema cuando quiero desinstalar el programa CAMagic Mobile for Bluetooth;

Código de error: -5006 : 0x80030005

Información de error:

>Kernel\CABFile.cpp (751)

>SetupDLL\SetupDLL.cpp (1304)

pAPP:CAMagic Mobile for Bluetooth

PVENDOR:A&W

PGUID:A047546B-1FC0-42AB-972E-EC689D9CF08D

$9.1.0.429

@Windows XP Service Pack 2 (2600) IE 6.0.2900.2180

He mirado en la pagina de Microsoft,pero no saco nada en claro, os agradecería cualquier ayuda.Tambien pensé en instalarlo denuevo, pero me da el mismo error, tengo instalado un programa de BlueTooh,para un movil, es ese? es que en el panel de programas instalados, hay uno con el del simbolo BlueTooh y este del camobile.. que no se ni para que sirve, :eek: .. Gracias de ante mano, :coolioju:

errorjc6-1.jpg

Shot at 2007-07-14

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo has intentado instalar anteriormente?

Si fuera así, limpia del registro cualquier tipo de información y carpetas que existan de esas instalaciones fallidas, también te recomendaría volvieras a descargar el software para su instalación.

Un saludo, jbex

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien pensé en instalarlo denuevo, pero me da el mismo error
Lo intente desinstalar e instalar,y nada, el mismo error;lo que me dices es que borre las carpetas a mano? y luego limpie el registro..no? Bueno,lo voy hacer, y luego instalo el programa ( aunque no se si me vino el software,con el PC Nokia Suite o con el dispositivo de BlueTooh) A ver que pasa,ya te cuento.Un saludo

Shiki

Nuevo Miembro
Miembro
Pues lo borre todo, limpie el registro con Tune Up y CCleaner y nada, ese software me viene con el dispositivo del BlueTooh,aunque me funciona el BlueTooh, ya que ese debe ser un software secundario,la instalación primaria funciona, ( ademas creo que el Nokia PC Suite también trae algo para la conexion).Ahora me ha quedado en lo de agregar y quitar programas, y me da error si lo quiero quitar,¿sabrias decirme como desinstalarlo completamente? Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie