Cola de Impresión no se está ejecutando Windows Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amatista-v

Nuevo Miembro
Miembro
De pronto al querer imprimir un documento NO puedo hacerlo y me sale el mensaje "El servicio de la Cola de Impresión no se está ejecutando". Tengo Windows Xp y hasta el día de hoy no había tenido ningún problema.
La impresora (Epson C67) funciona bien en otra computadora, así que de ella no es.
Traté de entrar a Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios (local) - ... y al buscar en la lista , "cola de impresión" para activarla, ésta NO APARECE. :(
Al ir a : Impresoras y Faxes (del Panel de Control) NO HAY NINGUNA IMPRESORA :eek: , es decir no se ve nada de nada. Si intento instalar impresora, me aparece el mensaje antes mencionado y no me deja hacerlo.
No sé si es un tema de los Controladores, pero hasta donde pude ver están bien.
Hay alguna forma de solucionar esto, les aclaro que no soy técnica ni programadora. Qué puedo hacer !?
Espero sugerencias y desde ya Gracias !! :)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola!

Empezemos primero siguiendo los tips que da Microsoft en su sitio oficial:

Resumen
De repente desaparece el controlador de impresora mientras está en uso y se produce un error de cola de impresión.

La configuración predeterminada del controlador de impresora fue modificada erróneamente y el archivo del controlador está dañado.

Corregir el problema para mí

Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Fix it o en el botón gráfico. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del Asistente Fix it.

Descargar
Nota: Este asistente podría estar sólo en inglés. Sin embargo, la solución automática también funciona con las otras versiones de idioma de Windows.