Como accesar páginas bloqueadas?

• Iniciador del tema Solymar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Solymar

Guest
Hace unos días en mi trabajo bloquearon las páginas de acceso a los chats, si alguien sabe como puedo atravesar el firewall y poder entrar a www.chatear.com le agradecería mucho su ayuda, ya que he perdido contacto con amistades con las que me comunicaba en ese sitio.

Gracias,

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
no quiero desafiar ni desobedecer las normas del foro, pero yo creo que este no es un caso de crackeo ni de hackeo.

Entra en www.surfwithproxy.info , y ahi en la barra de direcciones escribi la dirección de la pagina a la que queres entrar, y te redirecciona.

SSuerte

rioj

Administrador
Administrador
desde luego no esta explicitamente indicado en las normas, por lo tanto no cerrare ni suprimire el post.

Otra cosa es las normas eticas y morales de cada uno y se supone que en un trabajo hay que cumplir unas horas y tener un comportamiento.Cada cual tiene la libertad de responder o no pero creo que deberiamos recapacitar y pensar porque nos pagan.¿Que pensariais si un dia llamais a un fontanero por ejemplo a vuestra casa y en vez de arreglaros la averia coge vuestro ordenador y se pone a chatear.

Seguramente este simple hecho ya no nos gustaría , pero seria aun peor si al pasarnos la cuenta por el trabajo realizado vemos que nos cobra tanto las horas que invirtio en la reparacion como las horas que paso chateando en nuestro ordenador.

Simplemente con este ejemplo creo que ya poco queda que decir, alla con la conciencia y el espiritu cumplidor de cada uno.

Un saludo.

PD:Esto es una opinion personal, no tiene nada que ver con la politica del foro y contesto como un usuario mas.

Julian1942

Nuevo Miembro
Miembro
hola rioj

planteado de la forma que lo planteaas vos la verdad que recapacite y te doy toda la razon

jvb_22

Nuevo Miembro
Miembro
xDD puchaa te podría ayudar pero esto esta en contra del foro

jejeje no es mala onda pero lee las normas :eek:

S

Solymar

Guest
no quiero desafiar ni desobedecer las normas del foro, pero yo creo que este no es un caso de crackeo ni de hackeo.

Entra en www.surfwithproxy.info , y ahi en la barra de direcciones escribi la dirección de la pagina a la que queres entrar, y te redirecciona.

SSuerte

S

Solymar

Guest
Gracias por tu interés en ayudarme. Lamentablemente la dirección que me enviaste está bloqueada, el firewall es realmente robusto.

No quiero ir contra las normas del foro, no trato de hackear ni crakear nada, únicamente de entrar a un página bloqueada por un firewall.

S

Solymar

Guest
Quiero agradecerle a Julian su intento de ayudarme.

Para que les quede claro a los demás no intento crakear ni mucho menos hackear nada, solamente intento entrar a una página en la que me comunicaba con amigos.

Me parece que antes de juzgar deberian informarse mas. No tengo internet en mi casa, por eso me conecto del trabjo y no lo hago en horas laborales, me quedo hasta pasadas las 7 de la noche y era mi pasatiempo para relajarme después de un día de arduo trabajo y desgaste mental en el que no me queda tiempo para nada más. Por eso digo que deberían antes de ser tan radicales, indagar un poquito más si en verdad les interesa ayudar, de lo contrario no le veo mucho sentido a este foro.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. El problema es que si alguien decide ayudarte, al mismo tiempo está decidiendo perjudicar a quien instaló el firewall, muchos de nosotros trabajamos con redes y sistemas computacionales y no nos sería grato que alguien burlara esta restricción.

Vuelve a leer el post de rioj, me parece que es lo más apropiado.

desde luego no esta explicitamente indicado en las normas, por lo tanto no cerrare ni suprimire el post.

110501082007

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Sin ánimo de ofender ni nada, me parece que
No tengo internet en mi casa, por eso me conecto del trabjo y no lo hago en horas laborales, me quedo hasta pasadas las 7 de la noche
deberías pensar mejor en buscar la oportunidad de llevar la web a tu casa.

Hoy en día es muy fácil, así todos quedariamos contentos.

Repito, es tan sólo mi opinión.

Saludos :oops:

rioj

Administrador
Administrador
Creo que aunque yo fui el,primero en expresar mi opinion sobre estos temas ya es suficiente y si os parece bien cerramos el hilo para no hechar mas leña al asunto, si alguien piensa que debe permanecer abierto no tiene mas que mandarme un MP pidiendolo y lo reabro.

En todo caso y como dije antes las normas no especifican que no se deba dar esta información y si alguien quiere darsela tiene la opción dentro de un plazo razonable claro esta(no me lo digais de aquí a un mes :eek: ) de pedirme que reabra y así podra postear y en todo caso siempre puede contestar a nuestra amiga solymar por medio de un MP. En especial ella es la que principalmente tiene derecho a que su hilo siga abierto, comunicamelo por mp si no es mucha molestia si es que quieres que lo deje, si lo cierro como ves es para que no tengas que leer mas opiniones contrarias a dar este tipo de informacion, en ningún caso lo hago por las normas del foro así que tu mandas.

Espero acertar con esta decision.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie