Como bloquear el regedit.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taurus992

Nuevo Miembro
Miembro
Estuve revisando el post "Como bloquear el regedit.exe y el gpedit.msc" hice lo que indico el administrador crear clave en el regedit para bloquearlo y crear el archivo unlock.reg para desbloquearlo pero al hacer doble click en el archivo antes mencionado me sale el siguiente mensaje de alerta indicando:

Imagen Rota/Perdida

Ahora quisiera saber como hago para restaurar el acceso al registro?.

Tengo instalado Windows XP SP3.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola taurus992 y bienvenido a los foros.

No nos has dejado el mensaje que te aparece al ejecutar el .reg.

De todas formas no se si sea este el hilo que seguiste para desbloquear/bloquear el regedit:

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/como-bloquear-el-regedit-exe-y-el-gpedit-msc.94292/

En mi mensaje se encuentran las guías para deshabilitar/habiltar el regedit. Tal vez el bat que creaste no era el correcto, créalo de nuevo y prueba.

No obstante, si es algo reciente, con una Restauración del sistema a punto anterior a los cambios podrías solucionarlo.

Saludos. Kbite

EDITO:
No se la causa pero el enlace para entrar al gpedit.msc no es el correcto, ya he editado aquel post pero también dejo aquí la forma de habiltar o deshablitar la edición del registro:

Inicio /Ejecutar /
teclea gpedit.msc y Acepta.

Configuración de usuario / Plantillas administrativas / Sistema.

En el panel derecho busca y haz doble clic en Impedir el acceso a herramientas de edición del Registro y dejarlo en No configurado o Deshabilitado según convenga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie