Como bootear unidad de DVD SATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jepsilon

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas antes que nada un cordial saludo, el problema que tengoa continuacion es el siguiente:

Esta es la configuración de una maquína que tengo.

Intel 102gg

Procesador Dual COre Pentium IV 3.2

Disco Duro IDE 80 gb

Disco Duro Sata 80 gb

Quemadora de DVD SATA

Unidad de CD ATAPI

El problema radica en que en si, cuando ingreso al BIOS me reconoce perfectamente los dispositivos , tengo instalado el sistema operaativo Windows Xp, y el problema en si es con la quemadora de dvd una samsung 16x SATA, la cual solo la reconoce y de hecho he quemado y puedo quemar dvds, pero cuando intento bootear desde ella no la toma, he intentado de muchas maneras por el BIOS activando la compatibilidad enchanced y veo conectada dicha unidad en SATA pero para colocarla dentro del sistema de arranque solo aparece unidades IDE (O Raid del mismo Disco), CD/DVD, y floppy, pero la unidad de CD/DVD solo toma cuando booteo por la unidad ATAPI, como puedo hacer que una unidad de dvd sata sea reconocida dentro de los dispositivos capacez de iniciar el ordenador? ...

Bueno antes que nada gracias por sus respuestas y la atención que puedan brindarme

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Al cargar el Sistema presiona F8, antes del seteo de memoria y demas, dependiendo de la placa base aparecera el Pup-up de opciones de dispositivos de inicio.

PD: No me refiero a la opciones de inicio del Windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie