Como cambiar ip para "entrar desde España"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yosi666

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este problemilla:

Vivo en Mexico y quiero ver las cadenas de España , para lo que ha salido el programa Zattoo (zattoo.com). El caso es que no me deja usarlo porque no estoy en España así que como soy un poco cabezota me he empeñado en verlo y leyendo y bajando el programa (q ya lo tengo instalado) he probado varias cosillas:

-Bajarme los datos de alguien que ya se ha registrado previamente (no me deja, así que supuse que sigue detectando mi ip)

-Empecé a informarme de lo de los proxys e intenté entrar a través de estos proxys en línea, pero no me deja tampoco

-Instalé el programa Hide my ip platinum. Mejoró un poco la cosa pero sólo consigo Ips de países al azar (Brasil, India, Canadá...) que tampoco me sirven para mis propositos de "entrar desde España"

Alguien me podría orientar, recomendarme algún otro programa o manual para que pueda de algúna manera hacer como que estoy accediendo desde España?

Esto además me serviría para ver los resúmenes del fútbol de la página de El País y de Marca que también están vetadas para los "exiliados". Por qué harán eso? qué gracia tiene que pasen los goles en España donde tienes un montón de canales donde te los pasan un montón? que piensen un poco en los que vivimos fuera carayo!!!

Tengo Windows XPsp2, router adsl de prodigy infinitum a 1mb, instalado zonealarm y avg antivirus

Pues eso, a ver si alguien me puede echar una manita... Gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie