Como cambio de Windows Vista a Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

smock

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chavales, pues ahora con la duda de como cambiar el Windows vista a XP,

Como le hago?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola smock.

Te muevo al "Foro de Windows XP" ya que el de Seguridad no es el lugar apropiado.

1º - No hace falta que elimines el Vista, puede convivir perfectamente con XP y tener los dos instalados. De quererlo nos pides información.

2º - Antes de instalar XP asegúrate de que existen todos los drivers para ese S. O., no siempre están disponibles y puede hacerse difícil el conseguirlos, y mas si se tratase de un portátil (laptop).

Saludos. xDD

smock

Nuevo Miembro
Miembro
Entonsces estoy en el foro de XP, bueno soy novato en esto y todo así que si me pudieran guiar de una manera mas sencilla para poder seguirlos se los agradeceria

Saludos!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola smock.

No nos indicas si quieres conservar el Vista o solo necesitas el XP. Empecemos suponiendo que NO quieres el Vista, entonces es muy sencillo, solo tienes que seguir esta guía de instalación del Windows XP:

Instalación de Windows XP

..... pero dos cosas muy importantes, la primera: si tu disco duro es SATA (lo mas probable es que lo sea) XP no lo reconocerá, debes leer estas indicaciones para poder instalar Windows en un disco SATA:

Instalar Windows XP en disco SATA

Instalación de Windows XP en un disco SATA

La segunda, debes conseguir todos los drivers necesarios para XP, puede ser difícil el conseguirlos así que repasa este enlace:

Paquetes de controladores para Windows XP

Cualquier duda pregunta de nuevo.

Saludos. ;)

EDITO: Veo ahora que ya te habían facilitado un par de enlaces, por mucho pan nunca mal año.

fjjvpaco

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Como cambio de Windows Vista a Windows XP

xDD Buenas a todos...

Yo tengo el mismo problema :coolioju: tengo el hp pavilion dv9683es con Windows vista, y quiero ponerle el Windows XP, pero no reconoce el hd.

En la bios no hay nada que hacer es de phoenix con la versión f.59.:confused:
La placa dice que es de hewlett packard. (no hay drivers).;)
Y el Windows con sp3 no lo soluciona.

Alguna idea:confused:, pues a mi no me quedan.

Muchas gracias a todos.

P.D. los link no rulan.

Editado: Los enlaces ya están corregidos, gracias por el aviso. Kbite

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro

Hola fjjvpaco y bienvenido a los foros, para no desvirtualizar este hilo abre otro explicando cual es tu problema.

Por otro lado, este hilo tiene varios meses de antiguedad y por lo tanto las Normas del foro prohiben revivir viejos hilos.

Saludos

fjjvpaco

Nuevo Miembro
Miembro

Ups........

Jajajaja perdonar por la metedura de pata voy aver como lo consigo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie