¿como conectar dos PCs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanferme73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo un ordenador portatil al que se le estropeó la pantalla (eso me dijo el técnico al que se lo llevé). Se enciende, pero no pasa nada más. Da pitidos si pulso teclas de función o mantengo pulsada una tecla cualquiera; si introduzco un CD en la unidad lectora, hace el ruido característico de estra leyendolo, pero nada más. Abriendo y cerrando la pantala a veces se llena en gris, con rayas horizontales y puntos entreslas rayas, algúnos de esos puntos parpadeando. Pero solo aveces. La panatalla se queda en negro, pero se nota una diferencia de brillo respecto a cuando está el ordenador apagado. Todo esto lo cuento para daros a entender que el portatil no es un ladrillo; hace "cosas", jeje.

Preferí comparme un ordenador nuevo, este de sobremesa. Bien, estos días ando intentando meterme dentro del portatil, a través de los puertos USB. Utilizo un cable llamado Gene Link Transfer. Hay un post en esta web que lo describe. Este cable lo compré hace años con objeto de pasar los archivos de un pc a otro; para eso sirve. Y entonces me sirvió. Había que instalarlo en los dos. Aquí no puedo hacer eso ya que el portatil está k.o.. Además, cuando lo instalo Windows solo reconoce el cable, y no el portatil que está al otro extremo, y, para peor, lo reconoce como si fuera (y debe ser, supongo) una conexión de red local. todas las veces que he intentado usar ese cable, solo he conseguido cambiar la configuración del acceso a internet (me conecto por cable, por LAN, no por modem) y tengo que desinstalarlo y restaurar el sistema al punto anterior de la instalación del GeneLink porque no puedo navegar (usando la opción de reparar conexión Windows me dice que todo está bien, que la conexión va fetén, que de qué te quejas)

en fin, que ya no se qué hacer para meterme en el portatil. algúna manera habrá de conectarme a el como si de un periférico más se tratase, no?

el sistema operativo de los dos PCs es el mismo: XP. Los dos dmiten tanto modem como LAN.

¿alguien me da algúna sugerencia?

Gracias.

jartur

Nuevo Miembro
Miembro
Si lo que quieres es rescatar tu informacion, yo creo que es mejor que extraigas el dico duro y lo conectes a tu maquína.

Saludos

juanferme73

Nuevo Miembro
Miembro
jartur dijo:
Si lo que quieres es rescatar tu informacion, yo creo que es mejor que extraigas el dico duro y lo conectes a tu maquína.

Saludos
jolin! tengo que abrirlos? con lo patoso que soy. A lo más sofisticado que alcanzo sin romper nada es a cambiarle la batería al móvil. uyuyuy, no me atrevo a sacarle la carcasa la pc, no me atrevo.

Pero te agradezco la sugerencia.

saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que puedes hacer es si es solo problema de monitor ponerle por el puerto imcorporado que trae el monitor de una pc.. y a ver si logras a ver algo..

Si el caso es que ser rompio el sistema operativo consiguete un cd boteable y carga de nuevo el mismo Sistema operativo que tenias.. Pero eso si sin formatear y copias todos tus datos...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie