¿Como configurara bitcomet 0.84? alguine que sepa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hitmaster

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy de argnetina y tengo una conexión 640 de fibertel y la verdad que creo que mi bitcomet no va del todo bine si bine descarga bien no es demaciado rápido sabiendo que la velocida no es mala muy pocas veces lo he visto que valla a 30 ni descargando de avarios ni de descargando de apocos tampoco y eso del seed y lecheer creo que lo manjeo bine siempre busco uno con muchso seed y pocos lecher como he visto por aca que dicen. Tengo un router webstar que te brinda fibertel de argentina si a lo mejor sea que me bloquean puerto y se puedan abrir no encontré como. Devo reconocer que my pocas veces logre velocidades buenas y creo por lo que vi que deveria ir mas de 30 siempre a decir verdad y hace unos días tuve una medio de 70kps que creo que deveri y siempre similar si no uso internet en lo mas mínimo así que no ustedes sabras que recomendarme para mejorar mi proble desde ya muchas gracisa

saludos Hitmaster dede Argentina

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Fibertel limita los p2p ( URL desaparecida --> regístrate y lee). Creo que la única forma de que bajes al máximo es desde un tracker privado. "Tracker privado" en Google.

Saludos.

@Sonic999

hitmaster

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu respuesta, y me gustaría saber si saves de paginas que tengas Tracker privado, a y desde ay qno se bine que son esao de los Tracker privado

saludos

HitMaster

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ya te dije, buscá en google "tracker privado", y si querés, agregá la palabra "invitaciones". Leyendo vas a ver de qué se trata.

Saludos.

@Sonic999

hitmaster

Nuevo Miembro
Miembro
bueno si algo vi pero te digo una cosa sera cierto eso de que bloquea los p2p? porqeu puse una descarga de la supremacia de burne esa nueva pelicula y la verdad que va bastante bine la cosa esa sola esta mas de32kbps y me parece que a lo mejor deveri ir mejor con una conecxion de 640kbps?

gracias ante todo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Leé el foro que te dije, y si después de leer todavía no creés que limita, andá a manuales-tutoriales de este subforo peer2peer, y mirá el hilo "para los que dicen que emule no funciona", que ahí puse un test que hice con fibertel.

Saludos.

@Sonic999

hitmaster

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mira no digo que no limite porque realmente no lo se pero e encontrado que con ciertos archivos va a la velocidad que deberá ir como ya dije antes ahora puse uno que va 44 kbps o mas y así con algunos que descargue y como ya mencione logre ir a mas de 70kps y con trakers normales no con privados sacados s mininova y de ishunt así que veras si podes mas o menos decir que hacer te lo agradeceré

saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No te puedo decir qué más hacer porque justamente no hay "más". Tenés Fiberlte y hay que arreglarse con eso. Leé el foro que te dije, yo no hago magia. Fijate las características de los torrents que te bajan bien, y tratá de conseguir torrents de iguales o parecidas características (muchos seeds, pocos leechers, etc.).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie