Como crear descargas directas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frijo83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a toda la gente del foro:

Estoy haciendo una pagina web donde quiero introducir programas de licencia freeware para que la gente se los pueda descargar sin la tonteria esta de mandar un mensaje para conseguir el codigo que en estos momentos esta tan de moda.Al final habra que pagar hasta para salir de nuestras casas.

Para poderla hacer necesito saber como lo tengo que hacer para que la gente se lo pueda descargar con una descarga directa y bajarlo en formato comprimido o bien que se lo puedan descargar mediante un torrent.Yo no tengo ni idea de por donde empezar pero supongo que es mas fácil en descarga directa que con un torrent(no lo se pero esto me parece).

Quisiera saber si alguien me puede echar una mano con mi proyecto y guiarme desde cero para poder consiguir mi proyecto.Muchas gracias de anticipo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No entiendo... :eek:

Si quieres una descarga directa, basta con enlazar el archivo y ya el explorador hace el resto.

Sería así.

Código:
<a href="http://www.URL.com/>Ejemplo: Descarga FIREFOX</a>

Con eso sobra... Aunque puedes subir los archivos a tu servidor, aunque enlazando desde la web original, como ya dije, sobra.

Pero ¿Qué quieres hacer en realidad? ¿Cuál es tu proyecto?

PD: Descarga directa es mucho mejor que torrent. Piensa por qué.- :coolioju:

frijo83

Nuevo Miembro
Miembro
La pagina que estoy haciendo constara de un apartado para descargar manuales y por otra parte otro apartado para descargar software libre de licencia.

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
La pagina que estoy haciendo constara de un apartado para descargar manuales y por otra parte otro apartado para descargar software libre de licencia.

subis el archivo mediante FTP.. y te fijas la dirección de este.. entonces al ingresar esa opción en la barra de navegacion.. te aparecera para descargar el archivo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie