Como desbloquear Office 2007? AYUDAAA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Utilidades
A

andreu4

Guest
Hola amigos,

Me he encontrado con el Office 2007 totalmente bloqueado, solo puedo leer documentos, no puedo modificarlos, ni crear, etc.

Seguramente a sido debido a algúna actualizacion de Windows...

He intentado desinstalarlo, pero me sale un error, el mismo que si intento instalarlo encima vía CD.

Por favor ayudadme a solucionarlo!!!! Gracias.
 
T

TequilaGT

Guest
Lo mas seguro es que haya vencido la versión de prueba, ò hayas modificado el registro metiendo algún crack para validarlo.

Confirma cual de las dos es tu situacion.

Saludos!
 

rioj

Administrador
Administrador
Restaura el sistema a un punto anterior al problema . Si el problema es que te lo ha detectado como no original aquí no se puede ayudar a hacerlo original debido a las normas.

Un saludo.
 
A

andreu4

Guest
Tengo el office 2007 Standart, la versión completa.

He restaurado el sistema hasta el punto más antiguo, esta vez me funciona el Office, pero quiero desinstalarlo para volver a instalarlo y meterle la "medicina" de otra forma, para no tener el mismo problema de bloqueo de nuevo. Pero me encuentro con la sorpresa de que vuelve a salir el mismo error y no me deja desisntalarlo...

Ahora si que ya no se como hacerlo ¿alguien lo sabe?
 

rioj

Administrador
Administrador
Intentalo entrando en modo seguro , pulsando F8 en el arranque y hazlo desde un programa externo , por ejemplo el Zsoft uninstaler es muy bueno.
Un saludo.
 
A

andreu4

Guest
He hecho exactamente lo que me has dicho y no hay manera, no me lo desinstala. Ayudadme dadme otras opciones, estoy un poco harto del office
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola andreu4.

Intenta desinstalar la suite de Office siguiendo los pasos que nos indica Microsoft:

Como desinstalar 2007 Office System si no puede desinstalarlo mediante la función "Agregar o quitar programas"
En este artículo se describe cómo desinstalar el sistema 2007 Microsoft Office existente si no puede desinstalarlo utilizando la característica Agregar o quitar programas (o Programas y características en Windows Vista) del Panel de control. Se recomienda realizar antes la verificación de que no es posible realizar la desinstalación utilizando Agregar o quitar programas.

Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de 2007 Microsoft Office, siga los pasos del siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:
971179 Cómo desinstalar el conjunto de aplicaciones 2007 Office si no se puede desinstalar con la característica "Agregar o quitar programas"

Los pasos indicados en la sección "Más información" de este artículo proporcionan los detalles de la desinstalación realizada por la solución del artículo 971179.

Quizás le resulte más sencillo seguir los pasos si imprime este artículo primero.

Más información
En primer lugar, verifique que no puede desinstalar el sistema 2007 Microsoft Office utilizando Agregar o quitar programas (o Programas y características)
Para verificar que no puede desinstalar el sistema 2007 Microsoft Office utilizando Agregar o quitar programas (o Programas y características en Windows Vista), siga estos pasos.

En Windows XP o Windows Server 2003:

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba control appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR.
Haga clic para seleccionar el producto del sistema 2007 Office en la lista de aplicaciones y, a continuación, haga clic en Quitar.

En Windows Vista:
Haga clic en Inicio, escriba programs and features en el cuadro Buscar y presione ENTRAR.
Haga clic para seleccionar el producto que desea desinstalar de la lista de productos instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar o cambiar en la barra en la que se muestran las tareas disponibles.

Si consiguió desinstalar el sistema 2007 Microsoft Office utilizando Agregar o quitar programas, el proceso ha terminado. Si no consiguió realizar la desinstalación del sistema 2007 Microsoft Office, puede que existan problemas en el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas, o que algunos de los componentes de 2007 Microsoft Office no se desinstalen. En estos casos, es posible que no se pueda reinstalar el sistema 2007 Microsoft Office. Vaya a la siguiente sección para desinstalar el sistema 2007 Microsoft Office utilizando un método alternativo.

Si con Agregar o quitar programas no se desinstala el sistema 2007 Microsoft Office, utilice este método alternativo para realizar la desinstalación
Utilice este método únicamente si el método Agregar o quitar programas no le funcionó correctamente. Mediante el uso de este método no se desinstala completamente el sistema 2007 Microsoft Office. Después de utilizar este método, puede reinstalar el sistema 2007 Microsoft Office. Para que podamos solucionar su problema, remítase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar el problema usted mismo, diríjase a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Solucionarlo en mi lugar
Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Corregir este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

Solucionar este problema Microsoft Fix it 50154

Nota: este asistente puede estar sólo en inglés; sin embargo, esta corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de Windows.

Nota: si no se encuentra en el equipo al que afecta el problema, puede guardar la solución automática en una unidad de memoria flash o en un CD para poderla ejecutar en el equipo que tiene el problema.

Solucionarlo por mí mismo
Nota: es necesario que inicie sesión en Windows con una cuenta de usuario que sea la del administrador del equipo a fin de poder llevar a cabo este método. Si se trata de su propio equipo, es probable que ya haya iniciado sesión con una cuenta de administrador. En caso de que se trate de un equipo que forme parte de una red, será necesario que pida ayuda al administrador del sistema. Para asegurarse de que ha iniciado sesión en Windows con una cuenta de administrador, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/gp/admin
Para desinstalar el sistema 2007 Microsoft Office existente si no puede desinstalarlo utilizando la característica Agregar o quitar programas, siga estos pasos:
Paso 1: Quite cualquier paquete de Windows Installer restante del sistema 2007 Microsoft Office.
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba installer y haga clic en Aceptar.

Este proceso abrirá la carpeta %windir%\Installer.
En el menú Ver , haga clic en Detalles.

Importante Para utilizar el menú Ver de Windows Vista, debe presionar antes la tecla ALT para visualizar la barra de menú y, a continuación, hacer clic en el menú Ver.
En el menú Ver , haga clic en Seleccionar detalles.
Haga clic para activar la casilla de verificación Asunto, escriba 340 en el cuadro Ancho de columna seleccionada (en píxeles) y haga clic en Aceptar.

Nota: puede que pasen varios minutos hasta que aparezcan los asuntos junto a cada archivo .msi.

Para Windows XP o Windows Server 2003, en el menú Ver, seleccione Organizar iconos por y haga clic en Asunto.

Para Windows Vista, en el menú Ver, seleccione Ordenar por y haga clic en Asunto. En Windows Vista, puede que aparezca un cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario con la advertencia siguiente:

Un programa no identificado desea tener acceso a este equipo
Haga clic en Permitir cuando vea esta advertencia.
Para cada archivo .msi cuyo asunto sea "Microsoft Office nombreDeProducto 2007", haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo .msi y, a continuación, haga clic en Desinstalar.

Nota: NombreDeProducto es un marcador de posición para el nombre del producto de 2007 Microsoft Office.

Paso 2: Detenga el servicio Motor de origen de Office:

Para Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba services.msc en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En Windows Vista, haga clic en Inicioel botón Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba services.msc y presione Entrar.

En la ventana Servicios, vea si el servicio Motor de origen de Office está en ejecución. Si este servicio se está ejecutando, haga clic con el botón secundario del mouse en Motor de origen de Office y, a continuación, haga clic en Detener.
Cierre la ventana Servicios.

Paso 3: Quite cualquier carpeta de instalación de 2007 Microsoft Office restante
Para Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba %CommonProgramFiles%\Microsoft Shared en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para Windows Vista, haga clic en Inicio el botón de Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba %CommonProgramFiles%\Microsoft Shared y, a continuación, presione Entrar.
Nota: en un equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows Vista, escriba %CommonProgramFiles(x86)%\Microsoft Shared y, a continuación, presione Entrar.
Si las carpetas siguientes están presentes, elimínelas:

Office12
Motor de origen
En Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba %ProgramFiles%\Microsoft Office y haga clic en Aceptar.

Nota: en un equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows XP, escriba %ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office y, a continuación, pulse Entrar.

Para Windows Vista, haga clic en Inicioel botón de Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba %ProgramFiles%\Microsoft Office y, a continuación, presione Entrar.
Nota: en un equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows Vista, escriba %ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office y, a continuación, presione Entrar.
En la carpeta raíz de cada unidad de disco duro del equipo, busque y abra la carpeta MSOCache. Si no puede ver la carpeta MSOCache, siga estos pasos:
Abra el Explorador de Windows y haga clic en Opciones de carpeta en el menú Herramientas.
Haga clic en la ficha Ver.
En el panel Configuración avanzada, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
Haga clic para desactivar la casilla Ocultar archivos del sistema operativo protegidos y, después, haga clic en Aceptar.
Abra la carpeta letraDeUnidad:\MSOCache\All Users y elimine todas las carpetas que tengan el texto siguiente en el nombre de carpeta:
0FF1CE)-
Nota: este texto contiene un cero y un uno para las letras "O" e "I".

Paso 4: Quite cualquier archivo de instalación de 2007 Microsoft Office restante
Para Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio, haga clic enRun, escriba %appdata%\microsoft\templates, y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En Windows Vista, haga clic en Inicioel botón Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba %appdata%\microsoft\templates y presione Entrar.
Elimine los archivos siguientes:
Normal.dotm
Normalemail.dotm

Para Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio, haga clic enEjecutar, escriba %appdata%\microsoft\document building blocks\id_de_idioma y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En Windows Vista, haga clic en Inicioel botón Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba %appdata%\microsoft\document building blocks\id de idioma y presione Entrar.

Notas
Si no puede abrir esta carpeta porque no existe, vaya al paso 6.
id_de_idioma es un marcador de posición para el número de cuatro dígitos que representa el idioma de sistema 2007 Office. Por ejemplo, si utiliza la versión en inglés del sistema 2007 Microsoft Office, el valor de id_de_idioma es 1033. Si no conoce el id_de_idioma, escriba %appdata%\microsoft\document building blocks y abra la subcarpeta que se encuentra en esa ubicación.

Elimine el archivo Building blocks.dotx.

En Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba %temp% y haga clic en Aceptar.

En Windows Vista, haga clic en Inicioel botón Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba %temp% y presione Entrar.
En el menú Edición, haga clic en Seleccionar todo.
En el menú Archivo, haga clic en Eliminar.

Para Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba %AllUsersprofile%\Datos de programa\Microsoft\Office\Data y haga clic en Aceptar.

Para Windows Vista, haga clic en Inicioel botón Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba %AllUsersprofile%\Datos de programa\Microsoft\Office\Data y, a continuación, pulse Entrar.
Eliminar solamente el archivo Opa12.dat.

Paso 5: Quite las subclaves del Registro del sistema 2007 Microsoft Office
Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, compruebe que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows
Busque y elimine las subclaves del Registro del sistema 2007 Microsoft Office si están presentes. Para ello, siga estos pasos:
En Windows XP y Windows Server 2003, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.

Para Windows Vista, haga clic en Iniciobotón de Inicio, haga clic en Iniciar búsqueda, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en la subclave siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0
En el menú Archivo, haga clic en Exportar, escriba DeletedKey01 y haga clic en Guardar.
En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
Para cada subclave del Registro de la lista siguiente, repita los pasos 1a a 1d. Cambie el nombre de la clave exportada por uno para cada subclave.

Por ejemplo, escriba DeletedKey02 para la segunda clave, escriba DeletedKey03 para la tercera clave, etc.

Nota: en las siguientes claves del Registro, el carácter asterisco (*) representa uno o más caracteres del nombre de subclave.

Versiones de 32 bits de Microsoft Windows:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\12.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Delivery\SourceEngine\Downloads\*0FF1CE}-*
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\*0FF1CE*
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UpgradeCodes\*F01FEC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\*F01FEC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ose
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Features\*F01FEC
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\*F01FEC
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\UpgradeCodes\*F01FEC
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Win32Assemblies\*Office12*
Versiones de 64 bits de Microsoft Windows:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\12.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\Delivery\SourceEngine\Downloads\*0FF1CE}-*
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\*0FF1CE*
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UpgradeCodes\*F01FEC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\*F01FEC
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ose
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Features\*F01FEC
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\*F01FEC
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\UpgradeCodes\*F01FEC
HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Win32Assemblies\*Office12*
Busque la siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
Nota: en un equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows, busque en su lugar la subclave del Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
En el menú Archivo, haga clic en Exportar, escriba UninstallKey01 y haga clic en Guardar.
Bajo la subclave Uninstall que buscó en el paso 2, haga clic en cada subclave y determine si la subclave tiene asignado el valor siguiente:
Nombre: UninstallString
Datos: ruta de nombreDeArchivo\Office Setup Controller\Setup.exe

Nota: en este ejemplo, nombreDeArchivo es un marcador de posición para el nombre de un programa de instalación y rutaDeAcceso es un marcador de posición para la ruta de acceso del archivo.
Si la subclave contiene el nombre y los datos que se describen en el paso 4, haga clic en Eliminar en el menú Edición. De lo contrario, vaya al paso 4.
Repita los pasos 4 y 5 hasta que encuentre y elimine todas las subclaves que coincidan con el nombre y los datos que se describen en el paso 4.
Cierre el Editor del Registro.

Paso 6: Reinicie el equipo
Reinicie el equipo. Si la desinstalación se ha realizado correctamente, habrá terminado y ahora podrá reinstalar el sistema 2007 Microsoft Office si lo desea. Si la desinstalación no se ha realizado correctamente, vaya a la sección "Pasos siguientes".

Información adicional del Registro
Subclaves UserInfo:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Common\UserInfo
Subclaves para Windows Server 2003 y para versiones anteriores de Windows Server:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Terminal Server\Install\Software\Microsoft\Office\12.0
Subclaves para Windows Server 2008:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Terminal Server\Install\Software
PASOS SIGUIENTES
Si estos métodos no le sirven, puede consultar el sitio web de Servicios de soporte al cliente de Microsoft para encontrar soluciones alternativas para su problema. A continuación, se mencionan algunos servicios que se encuentran en dicho sitio web:
Búsqueda en Microsoft Knowledge Base: Puede buscar información de soporte técnico y herramientas de autoayuda para productos de Microsoft.
Centros de soluciones: Puede consultar las preguntas más frecuentes específicas de productos y lo más destacado de soporte técnico.
Grupos de noticias de soporte técnico de Microsoft: Consulte con sus homólogos, colegas y los Profesionales más valiosos de Microsoft (MVP).
Otras opciones de soporte técnico: puede utilizar el sitio web para formular una pregunta, llamar a los Servicios de soporte al cliente de Microsoft o enviar comentarios.
Si el problema persiste, debe ponerse en contacto con el Servicio de soporte técnico.

Nota: es un artículo de "PUBLICACIÓN RÁPIDA" creado directamente por la organización de soporte técnico de Microsoft. La información aquí contenida se proporciona como está, como respuesta a problemas que han surgido. Como consecuencia de la rapidez con la que lo hemos puesto disponible, los materiales podrían incluir errores tipográficos y pueden ser revisados en cualquier momento sin previo aviso. Vea las Condiciones de uso para otras consideraciones
Ya nos dirás si te sirvió. Saludos. :coolioju:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie