Solucionado Como desbloqueo una restricción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roni20

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos les quiero hacer una consulta, este es mi problema les voy a contar:

Bueno tengo un juego que se llama: MAPLEEUROPE resulta que cuando estaba jugando la maquína se apago y mi padre lo llevo al tecnico y cuando trajo la pc el juego mapleeurope ya estaba bloqueado cuando le daba clik al logo para iniciar sesión salia esto:
Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema.
Por favor ayudenme a desbloquear esta restrccion. gracias

PD: el juego es mas conocido como maple story

Iori_17

Nuevo Miembro
Miembro
Hola roni bienvenido al foro

Mira no estoy seguro de que tu problema se deba a un virus, el tecnico con quien llevaron tu pc puede que haya modificado algo.

Te digo porque yo lo hago para evitar que los usuarios ejecuten ciertas aplicaciones, como el Ares, les aparece la misma ventana.

Ejecuta gpedit.msc, desde inicio/ejecutar, te aparece la ventana de Directiva de grupo, abajo a la izquierda dice Configuración de usuario, le das clic te aparece otro menu, da clic en la carpeta Plantillas administrativas, en el menu que aparece da clic en la carpeta Sistema, en la lista que va a aparecer fÍjate si la opción No ejecutar aplicaciones de Windows específicas está HABILITADA, si es así solo tienes que deshabilitarla.

Yo lo resolvería de este modo, si no te funciona o si no te aparece la opción EJECUTAR puede deberse a un virus, puedes esperar a que los demás miembros más avanzados del foro te asesoren amigo.

Saludos :coolioju:

roni20

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias iori17.

ya resolvi el problema si que ers un capo ya puedo jugar maple....:)

gracias bb

Iori_17

Nuevo Miembro
Miembro
De nada amigo, estamos para ayudar, sin embargo te recomiendo tener un buen antivirus actualizado para que no tengas problemas en el futuro, hasta luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie