como descargar musica, videos, imagenes, etc. sin ningun software

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OnFireDJ

Nuevo Miembro
Miembro
que tal amigos saludos, este es el primer aporte que hago, disculpen si esta repetido espero que no. en fin, les voy a contar como descargar imagenes, video, musica, de internet sin ningún programa que no ayude. en realidad es fácil aunque se vea complicado, veran, unicamente copien esta dirección y pegenla en cualquier ventana del sistema, por ejemplo, abran mis documentos en XP o documentos en Vista, en la barra de dirección pegen esta direccion:

PARA XP

C:\Documents and Settings\SU USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\

PARA VISTA

C:\Users\SU USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5

LO SUBRRAYADO LO TIENEN QUE CAMBIAR POR EL USUARIO QUE USTEDES USAN

ya estando alli se van a opciones de carpeta en la pestaña de VER le ponen el punto a MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS después le quitan el cheque a la opción OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO y le dan aceptar. al abrir las carpetas que apareceran el sistema les podría mostrar una advertencia, solo presionen SI no hay problema.

luego entran a cualquiera de las carpetas que van a aparecer, alli están guardados todo el historial de navegacion de INTERNET EXPLORER. nos podemos llegar a abrumar con todo lo que se guarda alli y puede que no encontremos el archivo que estamos buscando en ese instante así que recomiendo dos software que nos ayudan a no perder mucho tiempo en busqueda, cosa curiosa porque le puse como titulo que no se necesita ningún software para descargar y así es, estos dos software los necesitamos nada mas para identificar mas rápido lo que queremos, bien los software son el CCLEANER que nos ayuda a borrar todos los archivos antiguos y el GOM PLAYER el que le pone un icono en forma de pie con la extension del archivo, este programa reproduce toda clase de archivos ya que la mayoria de videos están hechos con extension *.flv o *.swf que son archivos que algúnos reproductores no leen. claro que sin estos programa igual podemos encontrar los archivo pero sera mas dificil, también les recomiendo organizar iconos por tipo al estar en estas carpetas, creo que me desvie mucho así que les pongo una enumeracion para que sea mas facil.

1- instalar CCLEANER y GOMPLAYER

2- limpiar el sistema con el CCLEANER (si se desea encontrar solo archivos

actuales)

3- abrir cualquier ventana del sistema

4- copiar y pegar las direcciones arriba especificadas

5-mostrar todos los archivos en opciones de carpetas

6- entrar a cada una de las carpetas y busquen el archivo que deseen.

si el archivo es un vídeo les apareseran iconos de gom player

si son imagenes las pueden ver con el visor de Windows o utilicen la vista en miniatura para que aparezcan las imagenes.

si son canciones apareceran con los iconos normales o bien con los iconos de gomplayer.

espero que les sirva de algo y disculpen la ortografia ya que no se me da, gracias amigo y buena suerte.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola OnFireDJ si mal no recuerdo creo que esto no esta permitido hacer en los foros,para mas información leete las Normas del Foro

Si me equivoque en esto pido disculpas

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
He releído un par o tres de veces el post de OnFireDJ y sinceramente no entiendo el mecanismo para "descargar imagenes, video, musica, de internet" como indica en su explicación.

Para descargar de Internet debe hacerse con un software y el GOM PLAYER es un reproductor que lo único que hace es, de no disponer de él, buscar en la red el codec necesario para la reproducción del archivo, nada más. No veo forma de que se descarguen archivos a través del reproductor:

http://es.wikipedia.org/wiki/GOM_Player

Y en los temporales nada tendremos que no se haya descargado previamente.

Si me he perdido algo será otro Moderador el que resuelva si se Edita o se Cierra el hilo ya que por mi parte no veo nada incorrecto ...aunque sí fuera de toda lógica.

Saludos. Kbite

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
Personalmente me uno un poco a lo que comento Kbite, yo creo que el GOM PLAYER es muy similar al rhythmix de linux, encuentra la música y la reproduce, pero no la descarga, no logro comprender en donde se encuentra el servicio P2P para poder descargar musica.

En cuanto al tema de los codecs encontré lo siguiente en el enlace que Kbite nos dejo:

"Buscador de Codecs [editar]

Para los archivos de audio/video que GOM Player no puede reproducir debido a un un codec faltante, GOM Player intentara buscar uno utilizando GUID. Una vez encontrado, presentará un enlace al usuario hacia una página web donde dicho codec podrá ser descargado e instalado."

Si alguien de verdad logra entender a profundidad, le agradecería enormemente que lo explicara debido a la alta duda que genero este post. (al menos en mi persona)

OnFireDJ

Nuevo Miembro
Miembro
SALUDOS NUEVAMENTE.

DISCULPENME EN GRANDE.

QUIZAS NO ME SUPE EXPLICAR.

yo uso el gomplayer con el fin de identificar mas rápido el archivo de vídeo que quiero copiar, porque como bien dijo el amigo Kbite, lo que se encuentra en estas carpetas de temporales son cosas que ya hemos visto cuando navegabamos, a mi me sirve el gomplayer nada mas para identificar las extensiones de los archivos por el color del icono que este le asigna, claro que también podemos ver las extensiones si quitamos el cheque a ocultar las extensiones en opciones de carpeta, pero en lo personal me aburre estar leyendo las extensiones me es más fácil ver el color del icono.

Esto que digo es nada mas para no hacer doble trabajo, como mucha gente lo hace, que se descargan el Save2pc o el youtuberobot para descargar vídeo de youtube, después de ver un buen vídeo en el mismo youtube y que les llamo la atencion, por lo que proceden a descargarlos con estos programas, cosa que es hacer doble trabajo, porque estos videos se encuentran en estas carpetas, en los formatos antes mencionados, los cuales no abre el reporductor de windows, de igual manera pasa con gente que entra a su perfil en hi5 y no puede copiar las fotos, si no estoy mal, también pasa lo mismo en myspace en donde algúnos artistas, como yo por ejemplo, ponen sus canciones alli y bloquean la opción de descargar, por lo que todos damos por sentado que esas canciones no se pueden descargar, también estos archivos caen en estas carpetas, por lo que solo tenemos que copiar y pegar.

DISCULPAS NUEVAMENTE Y ESPERO EXPLICARME UN POCO MEJOR, QUIZAS EL TITULO ESTE MAL REDACTADO, ACEPTO SUJERENCIAS PARA CAMBIAR EL TITULO. :eek:

SI QUIEREN PROBAR CON UNA DE MIS CANCIONES LES DEJO MI PERFIL EN MYSPACE

EDITADO

yo las puse bloqueadas para descargar.

DISCULPAS NUEVAMENTE

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
Oye de verdad que ahora si comprendo un poco mas, si te soy sincero me habías dejado toda la tarde pensando como era que se hacia...

Bueno, ya esta aclarado el asunto.

Gracias por la aclaratoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie