como descargo el navegador tor en mi pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

trampero949

Nuevo Miembro
Miembro
como descarga y configuro tor desde un pc que utliza el xp como sistema operativo y ie como navegador de internet es posible descargar tor y que trabaje bajo estos parametros?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Tor es una herramienta para una navegación segura por medio de una conexión a través de una red distribuida, en buenas cuentas puede llegar a ocultar tu IP para evitar tu localización.

Simplemente descarga Tor Browser Bundle (selecciona el idioma adecuado), luego descomprímelo e inicia 'Start Tor Browser.exe', se iniciará un navegador portable (una versión de Firefox modificada) y estás listo para una navegación segura.

En todo caso tienes que cambiar algúnos habitos para que funcione:
1. Usa el navegador incluido (Tor Browser Bundle).
2. NO habilites o instales complementos del navegador (plugins).
3. Usa conexiones seguras a páginas web mediante HTTPS.
4. NO abras documentos descargados mientras estás conectado a internet, NO IGNORES ESTA ADVERTENCIA.
5. En casos en que tu ISP este bloqueando tu conexión puedes usar puentes (Tor Bridge Relay).

110525062012

trampero949

Nuevo Miembro
Miembro
chevere así lo hice la primera vez pero me daba error en la hora de mi pc al inicializar el tor browser solo me conectaba en la madrugada pero la tercera vez el firefox daba error y no pude inicializarlo mas cuando buscaba la hiden wiki se congelaba y daba error de conexion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie