Cómo desinstalar alcohol soft virtuals csi bus

Sistema Operativo
Windows 7

porque

lida
Miembro
Buenas tardes
Mi pc es windows 7 con un procesador i5 de primera generacion, 2 memoriaa ddr3 y dos discos duros
el caso es que desde hace una semana de un momento a otro se me ha puesto lenta mas que todo en abrir carpetas, por ejemplko paso el mouse por la carpeta para ver informacion y demora mucho, aun para refrescar se demora mucho, el explorador de windows tambien si lo abro con el mouse se demora mucho
CASO CONTRARIO que cuando lo abro con la combinacvion de teclas alli si abre al toque
pero cuando quiero ver propiedades de carpeta con el teclado IGUAL SE DEMORA
Ya le he pasado soluciones antivirus (panda, nod32), anti malware (spybot, malwarebites, etc), configuraciones de Windows Search, Indexacion y nada.... sigue estando lenta
Estaba revisando adminsitrador de dispositivos y en "controladoras de almacenamiento" he visto que está "Alcohol Soft Virtual SCSI Bus" (esa instalacion la hice hace mas de 2 años para porbar una unidad de cd o de disco duro creo) y ABAJO de eso con LETRAS AMARILLAS veo otro controlador que dice "AUXSCG35C IDE CONTROLLER" que no esta operando
A todas estas dudas será esa la razon de que mi pc esté lenta cuando quiero abrir carpetas con el mouse o teclado?
Y cómo puedo DESINSTALAR ese Alcohol y que vuelva mi controladora de almacenamiento
Soy usuario final asi que no se mucho sobre esto
ademas alguien me podria decir cual es la funcion de esa "controladora de almacenamiento"
Muchas Gracias y disculpen la extension de mi problema
Estare atento a su ayuda o comentarios
Un abrazo

Adjuntos

• Sigdgfdgn título.jpg
    Sigdgfdgn título.jpg
    132,6 KB · Visitas: 42

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Los controladores instalados y no usados no deberían influir en el rendimiento del equipo, en todo caso revisa este enlace (en inglés) para desinstalar el controlador de Alcohol mencionado.
¿Cómo elimino las unidades virtuales?
P: - Desinstalé Alcohol pero las unidades virtuales permanecen, ¿cómo las elimino?

R: - Vaya a los paneles de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos, busque en "Controladores SCSI y RAID" el controlador Alcohol * SCSI y retírelo.

Todas las unidades de alcohol desaparecerán. Normalmente, esto sucede automáticamente cuando desinstala alcohol, a menos que en el momento de la desinstalación aún tuviera alguna imagen montada.

También deberá eliminar Plug and Play Bios Extension de los dispositivos del sistema. y si es necesario, los controladores de la unidad virtual de la carpeta Windows / System32 / Drivers.

* El nombre del controlador de la unidad virtual varía de una versión a otra.

Versiones de SPTD

1. Quite SPTD primero Descargue el desinstalador independiente de http://forum.alcohol-soft.com/files/sptdremov.exe Después de eliminar SPTD de su sistema y reiniciar Windows según lo solicitado por la herramienta (es posible que deba reiniciar dos veces en algunos casos, la herramienta le dirá)

2. Elimine la clave de registro
para 32 Bits HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Alcohol Soft
para 64 Bits HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Alcohol Soft

3. Uso de Alcohol o Device Manager de Windows para eliminar las unidades virtuales agregadas

4. Elimine o cambie el nombre de la carpeta instalada de Alcohol.
Respecto al segundo controlador, el signo de admiración amarillo indica algún problema con el controlador instalado, revisa este tema para identificar, buscar e instalar un controlador adecuado.

Respecto al problema de rendimiento de tu equipo prueba a realizar mantenimiento preventivo, liberar espacio usado por archivos temporales, escanear el disco duro (chkdsk).

Saludos

110510012020

porque

lida
Miembro
Muchas gracias por su respuesta ole1105, ademas le comento que esa LENTITUD no sólo es en un disco sino también en otro que también tengo instalado y es AUN MAS NUEVO que donde está w7, ya le he pasado todas las soluciones antivirus y nada

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La unidad que importa en el desempeño es en la que está instalado el sistema, puede ser la suma de varios factores, no solo de malware. Toma también en cuenta:
  • Espacio libre en la partición del sistema.
  • Cantidad total de memoria RAM, si bien Windows 7 puede funcionar con 2GB de memoria, el mínimo debería ser 4GB y lo recomendado son 8GB (en estos casos es obligatorio usar un sistema de 64 bits).
  • Programas que se ejecutan en segundo plano.
En fin un mantenimiento completo del equipo, en particular de la partición del sistema. Pon énfasis en escanear el disco duro, ya que gran cantidad de sectores dañados en éste inciden en el rendimiento general del equipo.

110514012020

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Sigue las pautas en este tema y pública los reportes necesarios en el subforo de seguridad para que revisen y limpies tu equipo de malware, así descartas de una vez está parte de las comprobaciones.

110514012020

porque

lida
Miembro
Muchas gra
La unidad que importa en el desempeño es en la que está instalado el sistema, puede ser la suma de varios factores, no solo de malware. Toma también en cuenta:
  • Espacio libre en la partición del sistema.
  • Cantidad total de memoria RAM, si bien Windows 7 puede funcionar con 2GB de memoria, el mínimo debería ser 4GB y lo recomendado son 8GB (en estos casos es obligatorio usar un sistema de 64 bits).
  • Programas que se ejecutan en segundo plano.
En fin un mantenimiento completo del equipo, en particular de la partición del sistema. Pon énfasis en escanear el disco duro, ya que gran cantidad de sectores dañados en éste inciden en el rendimiento general del equipo.

110514012020

Gracias por tu respuesta, eso hare... pero que raro que haya entrado un virus tengo el nod32 o quizas algun fallo en algun archivo del w7, bueno ya estaré informando

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Avisa si necesitas más ayuda o si el tema se puede dar por solucionado para cerrarlo.

Saludos

110517012020

Arriba Pie