como desinstalar Deep Freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osgonse

Nuevo Miembro
Miembro
El otro dia instale esta mierd@ (evaluation trial v5.2) de programa para probarlo y resulta que ahora no hay manera de desinstalarlo. He leido varias respuestas, pero no puedo iniciar el programa de ninguna manera (no me sale ningún icono en el tray icon bar) y cuando ejecuto el exe file me sale que tengo que deshabilitar primero el programa para poder desinstalarlo. Tambien he leido resúestas sobre crear un boot disc o algo asi, pero yo no se nada de eso. Por favor ayuden a un compa desesperado!!! gracias.

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
hola, para deshabilitar el deep freeze tienes que apretar al mismo tiempo Control+shift+alt+F6 y te va a pedir el password y ya.

Si esto no funciona creo que hay otros post con respuestas de como hacerlo sin conocer el password.

bye

el_samu

Nuevo Miembro
Miembro
Bien si tienes deep freeze instalado en win98 tienes que iniciar con diquete de arranque (disket de inico de sistema) en modo D.O.S deberas ingresar a la unidad C ingresando los siguientes comandos:

C: <--- presionar enter

ATTRIB -H -R -S WINBOOT.INI <--- presionar enter

EDIT WINBOOT.INI <--- presionar enter

de ahi tienes que borrar las entradas siguientes: (estan al final)

BootSafe=0

BootWarn=0

BootMenu=0

BootKeys=0

Logo=1

luego guardar los cambios y salir

luego deber reiniciar con CONTROL+ALT+SUPR

luego mantener presionado la tecla F8 para así poder iniciar en modo a prueba de fallos

luego ir al "panel de control"

luego ir a "agregar o quitar programas"

luego desinstala deep freeze

luego reinicia normalmente la maquína

y listo magia ya no esta el deep freeze

para Windows milenium es de otra forma lo hice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie