Como desinstalar Microsoft(R) Windows Media Player Firefox Plugin 1.0.0.8 de firefox?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
porque solo me da la opción des deshablitar y hablitar nada mas, lo que quiero es desintalar el plugin por completo de firefox. Y otra cosa, me podéis decir la forma correcta de instalar este plugin en el navegador, por que algo devo de hacer mal porque no puedo reproducir videos de pagina de internet Windows media player.. se ve un fondo negro en el reproductor de la pagina y no puedo escuhar emisoras de radio..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Estas son las indicaciones que da Mozilla para la desinstalación de plugins en su navegador

Desinstalar manualmente un plugin en Firefox:

Si no puedes usar un programa de desinstalación para eliminar un plugin, puedes eliminarlo manualmente:

Si no puedes usar un programa de desinstalación para eliminar un plugin, puedes eliminarlo manualmente:

1. En la barra de direcciones, escribe about:config y pulsa Intro.
    • El aviso de about:config "¡Zona hostil para manazas!" o "¡Esto puede cancelar su garantía!" puede aparecer. Haz clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo! o ¡Seré cuidadoso, lo prometo!, para continuar.
  2. Busca la preferencia: plugin.expose_full_path.
  3. Haz doble clic sobre la preferencia en la lista plugin.expose_full_path para cambiar el valor a true.
  4. En la barra de dirección teclea aboutplugins y presiona la tecla Enter para que aparezca la lista de plugins instalados en Firefox.
  5. Cada una de las entradas en la página aboutplugins tendrá una entrada "File name:" seguida por una ruta. Usa el Explorador de Windows para dirigirte a la carpeta mostrada por en la información del plugin que quieres eliminar.
  6. Renombra el archivo a otro nombre diferente al nombre real del plugin, por ejemplo cambia npswf32 por Xnpswf32
  7. Haz doble clic en la preferencia plugin.expose_full_path en la lista de la página about:config para volver a cambiar el valor a false para evitar exponer la ruta del plugin a los sitios web.
El plugin será eliminado.

Sobre la nueva instalación del plugin no sabría decirte si es un complemento oficial o no, de todas formas debes de buscarlo en su web para asegurar su funcionalidad, aunque tal vez alguien pueda darte mas datos:

Complementos para Firefox

Pero una web de descarga segura y fiable sería esta y su instalación no debería ser problema:

Windows Media Player Firefox Plugin 1.0.0.8

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias por la informacion, al final el complemento lo he podido desisntalar desde agregar o quitar programas. Lo he vuelto a instalar (com ya van 2 o 3 veces) y sigo sin poder reproducir videos de Windows media player en internet, por ejemplo en esta pagina me sale en rojo y no aparece el reproductor para escuchar la emisora:

1TSfC-1.png

solo me pasa con el navegador Firefox, con internet explorer me va perfecto!

a ver si ves donde esta el problema y poder solucionarlo...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No he visto nada en la fed relacionado con esto que te ocurre con el plugin y Firefox. Lo único que se me ocurre es que ese plugin no sea compatible con las nuevas versiones de Firefox tal y como pasa con muchos Complementos que aún no han sido desarrollados para las versiones más recientes del navegador. Yo tuve algún Tema durante tiempo y ahora no los puedo emplear por incompatibilidad.

Pero tu problema es mínimo, utiliza Internet Explorer para esas webs, nada tan fácil.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie