¿Cómo eliminar las cuentas sugeridas al agregar cuentas en Outlook 2016?

Software
Comunicación

acepepeisback

Miembro
Miembro
¡Buenos días!!
¿Cómo eliminar las cuentas sugeridas al agregar cuentas en Outlook 2016?
Anotación 2020-03-29 131602ff.png
Gracias!!!
Saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Deshabilitar contactos sugeridos

El concepto de contactos sugeridos puede ser un obstáculo cuando envía muchos mensajes "únicos". . Todos esos identificadores de correo electrónico no deseados se almacenarán en su lista de contactos sugeridos y puede parecer innecesario registrarlos ya que también tiene un registro en Elementos enviados.

En tales casos, puede preferir prescindir de la carpeta Contactos sugeridos. Haga clic en Archivo | Opciones, en la ventana Opciones de Outlook, haga clic en el enlace Contactos. Aquí, desmarque la opción "Crear automáticamente contactos de Outlook para destinatarios que no pertenecen a una Libreta de direcciones de Outlook" en Contactos sugeridos. Por defecto esta opción estará habilitada.

Una vez que esta opción esté desactivada, no se agregarán más contactos a la carpeta Contactos sugeridos, pero los Contactos sugeridos existentes permanecerán.

Entiendo que puedes evitar nuevos "sugeridos" pero no los existentes. Tal vez acuda algún usuario que te pueda dar mejor información.

Saludos, Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola Kbite!
Yo me refiero a las cuentas que yo introduje al iniciar outlook por primera vez después de instalarlo, pero que ahora no utilizo y las quité. No son contactos sino cuentas propias que aparecen al agregar cuentas nuevas (Archivo-> Agregar cuenta).
Gracias!!
Saludos!!

Arriba Pie