Como eliminar un troyano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

itati137

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días disculpadme pero tengo un problema veran hace poco mi computador se infecto de troyano pero no se como eliminarlo los antivirus conocidos no son de suma ayuda por el cual e caido en la desespearcion XD por así decirlo...e buscado por internet una solucion parece que si la hay pero resulta que me es complicado entenderlo.. :confused: no se si me pueden ayudar o si me pueden dar una pagina que explique de una manera entendible paso a paso ya que solo estoy a nivel usuario T_T les agradecería mucho !!

PDT:hay algo raro también apenas enciendo mi computador y después de un rato se ejecuta el word a que se debe ello? es un virus?

de antemano os agradesco por su ayuda

ate:Anderesu

sano137hotm

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo como ya lo veras en el paso 10 del enlace que te di dice que peges un log de hijackthis en el foro hijackthis.

Este es: Logs HijackThis

Hay haces un tema nuevo y pegas tu log para que los expertos te ayuden.

Saludos (Cualquier duda solo postea).

itati137

Nuevo Miembro
Miembro
vaya ahora lo leere muchas gracias whander xDD y gracias por la bienvenidad XD por cierto sabes porque se ejecuta solo el microsoft word?

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que es por el virus. Cuando sigas todos los pasos del enlace que te di, y termines de solucionar el problema del virus entonces revisa a ver si sigue con el problema del microsoft word.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie