Como extraer updates seguridad DVD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zurki

Nuevo Miembro
Miembro
hola, quisiera saber si es posible, y como lo podría realizar...el extraer los archivos updates de seguridad de un DVD de Win7, y luego elegir cuales quiero, para posteriormente instalarlas en otro Win7 diferente.

saludos y gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, tú quieres sacar los archivos de seguridad por ej. del DVD de Win7 con SP1, pues si es eso lo mejor es que descargues el SP1 directamente de su pagina Oficial, si tu idea es tener los updates y luego añadirlo a un disco de instalación de Windows, no es un proceso muy legal ya que estas modificando, además de que se requiere tener experiencia, no es algo sencillo.

Ahora si lo que tu quieres es tener todos los updates del Windows en un archivo para instalarlos en offline, sin internet, ya es otra cosa, para ello necesitas una herramienta especial que los descargará de los servidores oficiales los respectivos updates, la herramienta se llama WSUS Offline Update, es libre y gratuita, la buscas por Google, no incurre a ninguna ilegalidad, genera todo un panel para poder seleccionar a la hora de instalar, he incluso puede crear un ISO si se desea, no los puedes extraer del propio Windows.

Eso si, te aconsejo que revises la documentación, te aconsejo que leas este tutorial para interiorizarte, debido que a partir de Vista y Office 2007 son multiidioma, no son como los anteriores que son cada idioma en especifico. [URL DOMINIO DESAPARECIDO] en la pagina oficial hay una explicación en video, pero este no funciona.

Saludos ;)

Zurki

Nuevo Miembro
Miembro
hola lorshaft, NO del SP1 yo no quiero sacar nada pues ya bienen intregados desde que salio....yo lo que quiero son las updates posteriores, que sabras que...haberlas, haylas...como dicen los galegos.
es simple, quiero coger algúna update en concreto de un win7 retocado y luego meterlas en otro.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, lo que tienes pensado hacer es algo complicado, no tengo claro bien como es el punto de los Windows que traen agregado updates, pero por lo que sé estos updates, están dentro de un archivo llamado Install.wim que podrás hallarlo en la carpeta Sourse del DVD de instalación.

Posiblemente el archivo Install.wim se pueda abrir con la herramienta de MS llamada ADK y una sentencia en concreto.

Puedes probar tal vez con una herramienta llamada RT Seven Lite, la cual sirve para integrar y tocar el Windows, a lo mejor puede que te permita ver las updates que quieres extraer y que te permita hacerlo.

Sino debes buscar las actualizaciones correctas en la página oficial de MS, descargar su versión local y luego integrarlas en la copia que deseas.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie