¿Cómo formatear windows 7 sin CD ni serial :( ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yesai

lucha ahora omuere mañana
Miembro
Hola. Les habla una novata. Bueno, al grano

Pasa que tengo Windows 7 Ultimate, en una pc con 1gb de Ram (ya lo sé, no me regañen, soy una criatura que no sabe lo que hace, ya se que es muy poquito para soportar windows7 ultimate), originalmente tenía Windows 7 starter, pero no me gustaba como se veía, (era feo ) y decidí convertir Windows 7 starter en Ultimate con un link que me encontré por ahí, pero el problema es que .... chan chan chan....... Ahora mi computadora esta lo que sigue de súper lenta, y quisiera ver si hay manera de poder formatear la computadora, el problema es que no tengo el serial, ni nada y ha ver si me podían echar una mano. Desde ya muchas Gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola yesai.

Te ruego que emplees texto sin formato, el darle colores dificulta la lectura además de no adecuarse al estilo del foro.

Por lo que dices de formatear sin serial y sin DVV o USB de instalación es imposible, necesitas uno para instalar la versión de Windows 7 que desees y el serial es indispensable para que Microsoft valide la instalación y no la considere ilegal o pirata.

Te dejo las opciones que tal vez puedas considerar, la primera es saber, si tu equipo es de marca (HP, Acer, Asus, Dell, etc. si dispones de una partición de rescate con la que dejarías a tu PC como salido de fábrica, si es de marca busca el sistema que emplea para formatear con esa partición de rescate, esto hará que vuelvas al Windows 7 Starter que instalabas originalmente, además en esta partición ya tendrías el serial original que incluyó el fabricante junto con todos los drivers necesarios. Si es de marca dinos cual es y te ayudaremos con la forma de hacerlo.

Otra opción es buscar en la red un archivo de instalación con el que crear un DVD para formatear y después conseguir igualmente un serial o activador con el que poder valiadr la versión instalada. En esto no podemos ayudarte por ser ilegal y contravenir las Normas del foro, pero en internet encontrarás con facilidad la forma de conseguirlo.

Respecto a la lentitud es normal lo que te ocurre, el Starter es una versión ligera creada precisamente para equipos con pocos recursos, pero al instalarle un Ultimate los componentes del equipo no pueden "arrastrar" con esta versión por ser más pesada y necesitar más Ram, procesador, gráfica, etc.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie