¿COMO FORMATEAR WINDOWS CON GRABADORA PC ROTA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

se me rompio la grabadora cd/dvd del computer y ahora necesito formatear Windows XP, lo intenté con la grabadora externa conectada al computer con cable usb pero no se puede, ...o yo no se hacerlo...

por favor, ¿hay algún modo para poder formatear Windows con la grabadora externa?

¿me lo pueden explicar despacito y paso por paso?, gracias

rioj

Administrador
Administrador
Desde lectora externa desconozco si podras , desde una memoria USB si. Aqui hay un hilo que trata sobre ello.

Quiza una vez conseguido desde la bios que arranque desde USB sea mas sencillo que todo eso y la instalación se haga normalmente desde la grabadora externa y el disco de xp , pero como te digo lo desconozco.

Si es cierto que en todo caso la instalación seria mas lenta.

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/xp-desde-usb-smartdvr.81270/

Un saludo.

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, lo intenté pero no me salio, no pude, y acabé llevándolo al técnico, ahora lo acabo de recoger y le dije los modos que ustedes me dijeron pero dijo que también él los probó y no pudo, aunque en la bios marcó usb luego el computer iba directamente a leer la cassettera del PC (rota), y que instalando Windows XP con una memoria no se podía porque mi computer es un acer TravelMate 243LC (no modelo reciente) que no se puede configurar para aceptar las memorias actuales

lo que hizo fue cambiarme la grabadora interna rota del PC y así me lo pudo formatear

gracias a los dos por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie