Como grabar único archivo con 12 pistas de un cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos hoy descargandome un cd de música me encuentro que no es como todos, un rar con sus archivos en mp3 sino que es un único archivo mp3 en el que están todas.

Claro si lo grabo como "cd de música" se grabará una única pista, y si tu quieres ir a otra pista tendras que recorrerte todas las canciones...

Entonces no sé como hacer para que al grabarse salgan todas las pistas.

Un saludo!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Alguna vez me ocurrió lo mismo, tendrías que cortar las pistas individualmente antes de grabarlo, para eso un programa que me resulto sencillo fue Nero WaveEditor, pruébalo.

En mi caso el albúm que quería era bastante conocido así que decidí buscarlo otra vez y descargarlo nuevamente ya con los temas por separado.

Hay variós programas que te ayudan a dividir este tipo de grabaciones, espera más respuestas.

110518122012

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Alguna vez me ocurrió lo mismo, tendrías que cortar las pistas individualmente antes de grabarlo, para eso un programa que me resulto sencillo fue Nero WaveEditor, pruébalo.

En mi caso el albúm que quería era bastante conocido así que decidí buscarlo otra vez y descargarlo nuevamente ya con los temas por separado.

Hay variós programas que te ayudan a dividir este tipo de grabaciones, espera más respuestas.

110518122012

Enserio que me tocara cortar el archivo?

El cd es el de violetta de disney..

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No conozco el disco pero siendo de Disney supongo que puedes encontrar otras descargas en la que los temas están separados, tómate el tiempo para buscarlo de seguro lo encontrarás.

También prueba programas P2P como eMule, torrents, etc.

110519122012

rioj

Administrador
Administrador
Nero WaveEditor es muy sencillo, lo que no recuerdo si tenia que ser Wav el archivo o cortaba mp3 tambien.

Otro que puedes usar es el mp3DirectCut.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie