¿Cómo grabar varias imágenes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antoniokodo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los foreros, hoy harto de buscar el motocross madness 2, me descargo uno del utorrent que parece que está bien, pero vienen tres imágenes

thump_749013dibujo-1.jpg

Cómo grabo las tres?Y con que software?

Espero respuesta.Gracias de antemano.

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Esos son archivos de CloneCD, necesitas un solo archivo para grabarlo siempre y cuando estén los 3 en la misma carpeta, es decir, no tenés que grabar los 3 archivos; yo te recomiendo grábes con el Alcohol 120%, te lo bajás de este enlace: click aquí

Instála el programa, lo abres, ve al Asistente de Grabación de Imágen --> Explorar, busca el archivo .CCD, que debería estar junto a los otros 2 más que te bajaste, le das Siguiente y luego Iniciar. Aseguráte de grabarlo a una velocidad baja, no más de 4x. Si tenés algúna duda postea de nuevo. :)

Un saludo.

Última edición:

antoniokodo

Nuevo Miembro
Miembro
Esos son archivos de CloneCD, necesitas un solo archivo para grabarlo siempre y cuando estén los 3 en la misma carpeta, es decir, no tenés que grabar los 3 archivos; yo te recomiendo grábes con el Alcohol 120%, te lo bajás de este enlace: click aquí

Instála el programa, lo abres, ve al Asistente de Grabación de Imágen --> Explorar, busca el archivo .CCD, que debería estar junto a los otros 2 más que te bajaste, le das Siguiente y luego Iniciar. Aseguráte de grabarlo a una velocidad baja, no más de 4x. Si tenés algúna duda postea de nuevo. :)

Un saludo.

Hola.Lo grabé y todo bien pero al iniciar el acceso directo para jugar me dice que falta el archivo d3drm.dll lo puse en windows/system y va perfecto.

Saludos.

PD:RedPhoenix, siempre me contestas tú a mís ayudas, eres un hacha.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Ok. Entiendo por lo que díces que ya lo has arreglado, así que damos por solucionado este tema y por lo tanto lo cierro. Cualquier cosa envíame un MP y lo reabro. :ok:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie