como grabo con nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sonsarey

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: hola a todos, antes que nada, decir que este foro esta muy bien, veo que resuelve muchas dudas.

Weno mi problema es que hace unos dos meses me compre una grabadora de dvd (PC), para grabar las pelis que me bajo y poder verlas en el reproductor de dvd (el del salon), y weno, o soy demasiado torpe o algo falla.

He conseguido grabar en un disco dvd -rw cuatro peliculas, pero solo las puedo ver en mi pc, como debo hacer para poder verlas en el dvd del salon de casa? X favor respondedme, ya toy desesperada y mi sueldo no da para comprar tantos discos dvd -r.

GRACIAS!!!

Pdt: decir que las pelis están en formato avi, las he pasado a mpeg e intentado grabar como dvd con nero express y no me funciona al igual que con el nero burning room.

Ahora estoy usando el nero vision, que creo que las convierte y luego las graba a ver si con este me sirve

CHAITO y hasta la vuestra.....

888

...
Miembro
Para que el DVD pueda ser reproducido en el aparato de salon debe cumplir ciertos estandares, es decir debe ser convertido a un formato de vídeo especifico segun determinadas caracteristicas. Lo mas fácil es recurrir a un programa que haga todo automatico, como el que estas usando ahora el Nero Vision, los DVD creados con ese programa te tienen que funcionar seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie